💞fin💞

960 80 13
                                    

Los ojos de freddy se abrían poco a poco por culpa de un rayo de luz proveniente del sol que era directamente dirigido a su pupila, provocando que se despertara.

El peli-negro se sorprendió al ver un morocho durmiendo dandole la espalda, Freddy de la confusion lo agarro por los hombros y cuidadosamente lo giro para quedar frente a este, lo examino con detenimiento y por sus facciones muy bien definidas y cuidadas pudo deducir que era su amado pero no encontraba respuestas al tal repentino cambio en su cabello de la noche a la mañana.

El móvil del ahora morocho sonaba y freddy por la curiosidad del momento lo agarro para revisar sus notificaciones y para encontrar respuestas a su actual pregunta.
Mientras buscaba entre los contactos más recientes apareció uno con el nombre de "toni ("gustabo")", ese nombre le llamo mucho la atención a Freddy y entró al chat llevándose una sorpresa por lo encontrado.

Chat:

Discúlpa las molestias toni, se que desapareci de la nada y bueno...este es mi actual numero, tuve que hacer un cambio pero bueno necesito que me hagas un favor

Podrías usar mi identidad y trabajar en el cuerpo policial...se que lo odias tanto como yo pero es que me andan buscando por haber desaparecido por 4 años seguidos y es que estuve en un coma.

Y ahora claramente no quiero volver a comisaría, así que, te agradecería si lo pudieras hacer.

-Gus claro que lo hago.

-No tengo nada mejor que hacer, aparte te debo una desde la última vez que me ayudaste a contener a Carlo.

-Espera... y si me descubren?

Diles que me mataste y usurpaste mi identidad o...

-Mejor explícame bien por llamada.

*llamada hace 8 horas*.

Otra cosa, volveré a mi color natural.

quien sospecharia de a un tal "James Rodriguez" que vive en un pueblo y es castaño...
Nadie.


-Fin del chat-.

Freddy no creía lo que estaba leyendo ¿cómo era posible de todo lo que pasaba y el ni se enteraba? Quien coño busca a Gustabo y por qué?

De tanto pensar se hizo el medio día y por esos horarios el morocho se iba despertando.

El morocho se refrego los ojos y dirio su mirada a su acompañante, verlo tan alterado no le gustaba. -Que te pasa ?

-Me puedes explicar todo esto? -Le mostró las conversaciones y después señaló sus pelos despeinados-.

-Mira...Estoy siendo buscado por 3 mafias distintas y necesitaba un descanso de mi vida de mierda, ahora lo estoy teniendo y gracias a que toni me va a suplantar halla en los santos, yo puedo vivir aquí feliz con un trabajo nuevo y contigo...la identidad oculta es por tu bien y el mio, no quiero que nos persigan por todos los lados, de hecho, sufrimos un coma de 4 años los dos,  volver a poder vivir y que te andan buscando a cambio de dinero es una putada.

-Y el pelo?

-No te lo explique? Es por mi cambio de identidad, nadie en su vida sospechara de un chaval que vive en un pueblo poco habitado, además, gustabo era rubio y yo ahora para las personas soy James, pero para ti sigo siendo Gustabiño -Le sonrió tiernamente- las cosas entre tu y yo no cambiaran freddy, solo que viviremos más tranquilos aquí...tu no crees lo mismo?

-Claro que lo creo y me alegra que hayas encontrado una solución a tus problemas neno pero enserio yo sigo en tus planes a futuro?

-Hombre claro...estaría bien si es que quieres...por qué preguntas?

-Y como nunca quisiste formalizar.

-Freddy, nunca me preguntaste para formalizar y yo sigo esperando.

-Ah, vale.

-Solo me vas a decir "Ah, vale"?

-aja.

-Tu eres idiota o que?

-No, solo me hago. -Se acerco al menor y lo abrazo con fuerzas- Entoces...quieres ser mi novio?

-Pues claro. -Dijo risueño mientras le correspondía el abrazo al mayor- llevo esperando bastante tiempo esto freddy.

-Y tu crees que yo no neno? -Se separa para poder visualizar mejor la sonrisa del de menor estatura, le agarra del mentón para luego darle un beso que de quedó en la comisura de sus labios mientras sonreían-.

Te amo...

Fue lo último audible en esa habitación.

Fin.












Espero que les haya gustando y no se hayan aburrido leyendo jajaj.

Gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora