p3:

1.4K 125 1
                                    

Pasaban las semanas, los días, las horas y freddy aún no comprendía aquel sentimiento llamado "amor" ni tampoco en como se reflejaba en los ojos del chico rubio que el decía amar en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban las semanas, los días, las horas y freddy aún no comprendía aquel sentimiento llamado "amor" ni tampoco en como se reflejaba en los ojos del chico rubio que el decía amar en secreto.

El reflexionar al llegar el final del día lo ayudaba a no desesperarse y no ahogarse en sus propios sentimientos...pero aun así no se sentía cómodo con lo que hacía, el sabía que necesitaba preguntar y hablarlo con alguien de carne y hueso pero con quien seria capaz de abrirse de tal manera, Conway? No, este tiene una perspectiva de amor cerrada. El sub-comisario? Tampoco, ni se llevaban. Isidoro? Menos, su realidad del amor solo se refleja en los cuerpo. La doctora castro? No, era algo tan personal que le daria hasta pena decirselo a ella. De tanto pensar llego a la conclusión que la mejor persona para hablarle seria Gustabo, si, del mismo en el cual sentía algo extraño de tan solo pensar en el.

»»-----------►

Eran la 1 de la noche y Gustabo recién llegaba a la casa de freddy, eso le llamó la atención al mayor ya que su turno terminaba a las 11.

-Donde estabas neno?

-Me acosté con alguien.- Freddy lo miro con confusión- es broma...Quede con los mecánicos para ir a comer, el armando me contó un montón de cosas y me decía que ya me conocía y del que  teníamos historia juntos y no se que gilipolladas -Dijo mientras se subía a la mesa para sentarse, casi siempre que llegaba a la casa del mayor hacia eso, era como una costumbre que se le había quedado-.

A freddy le dio una puntada en la garganta, el sabía todo lo que decían los mecánicos sobre su rubio. 

-Me traes algo para tomar? Si es alcohol mejor, Conway no me deja tomar pero usted si me dejaría no?

-Pero no le digas al pavo. -Se fue a la cocina y se trajo un ron junto a un vaso- No tomes mucho, vale?

-Y tu no tomas?

-No, no soy de tomar mucho.

-Un poquito freddy. ven, siéntate conmigo. -Se aparto y le hizo lugar en la mesa-.

Freddy le hace caso y se sube a su mesa para luego ver como el rubio abría el ron y tomaba un sorbo de este.

-Hostia, esta fuerte -Dijo mientras se acercaba, giraba su cuerpo y colocaba sus manos alrededor de su cuerpo.

-Gustabiño...estas bien?

- de maravilla...

-Estas seguro que no estas muy tomadiño?

-Que si coño *hip*.

-Eso no dice lo mismo.

-Calle -Se hizo hacia delante, se acercó más al pile-negro y lo abrazo, agarro las manos del mayor y las coloco en su cintura...realmente ya le había hecho efecto tomar ron junto a sus pastillas-.

Freddy se dio cuenta y aprovecho para sacarse un par de dudas. -Neno, tu te has enrollado con Isidoro?

-Que coño dices freddy -Se empieza a reír y levanta la cabeza para verlo a los ojos- a mi Isidoro me da asco y tampoco estoy para una relación con ese chaval.

-Te puedo hacer otra pregunta? -El rubio asintió- Como vez el amor?

-Hombreee mira a quien se lo vienes *hip* a preguntar. El amor...es un conjunto de mierdas que te hacen bobo pero te hace sentir bien *hip*. El amor no siempre viene de una pareja, se puede encontrar en cualquier ser.

-Y estar enamorado, que opinas de eso?

-Hoy tienes ganas de tocarme los cojones tu jaja. Enamorarse es estar asustado pero de sierta manera querer que pase...

-Y tu te has enamorado?

-No sé...

Gustabo se alejo del cuerpo contrario y acostarse sobre la fría mesa de madera.

Freddy no supo que hacer y terminó haciendo lo mismo.

Gustabo se volvió ah acercar -me abrazas? Que...no sé...me siento raro sabes? Jaja.

-Te abrazo pero si te das la vuelta... no te quiero ver la cara esa de gilipollas que te cargas.

-Más respeto eh -dijo entre risas para después darle la espalda al comisario.

Freddy se acercó y lo abrazo, su piel se erizo al sentir el cuerpo frío del menor, este mismo temblaba no sabia si era provocado por el alcohol o por el frío del lugar.

Gustabo se dio media vuelta haciendo que los ojos del peli-negro choquen con los suyos.

A freddy le parecia hermoso ver de tan cerca el iris azul, que al contraste de la luz brillaban aún más haciendo que su rostro pálido se ilumine por ellos.

Aunque freddy estaba sobrio se podía emborrachar en el olor del perfume del rubio.

Al pasar el tiempo Gustabo se estaba por quedar dormido así que prefiero decirle al mayor de ir a su habitación -Vamos a tu cama porfa...tengo sueño -le susurro en el oído al mayor-.

Este se bajo de la mesa y agarro la botella de ron para guardarla pero una mano más chica sostuvo su mano hubo a la botella dando a entender que aquella mano la quería.

Freddy soltó la botella permitiendo que el menor se la quede para luego ambos encaminarse al cuarto del mayor.

El peli-negro fue el primero en acostarse boca arriba sobre la cama, gustabo solo sonrió y sin previo aviso se subió arriba de su abdomen-Puedes abrir la boca? *hip*.

-Para que neno?

-Solo hazlo. -el contrario le respondió que si aun seguía borracho -Yo? Claro que no...talvez un poquito pero porfía abre la boca.

De escuchar tales súplicas el mayor acepto y abrió su boca.

Gustabo le sonrió y con la botella en mano le fue tirando ron poco a poco en su boca esperando a que el mayor no se atragante.

Estuvo bastante tiempo así hasta que su mano de canso entoces la retiro.

-Perdón por esto...vale?

Tomo un trago de la botella para luego besos los labios del mayor en busca de una reacción, al no verla se separo avergonzado y corrió su vista del mayor.

Se sorprendió al sentir un agarre firme en su mandíbula que lo hizo volver hacia su antiguo lugar...Los labios ajenos.

Entre beso y beso freddy sonreía de por fin poder sentir los labios finos y suaves  de su menor.

Pasaron horas así pero ninguno daba el primer paso porque esos besos no iban con segundas intenciones, si no que iban con intenciones de amar y ser amados.

»»-----------►
Paso el tiempo:
Cuando quiso recordar se encontraba con un rubio durmiendo arriba de su pecho mientras sus latidos se sincronizaban. Ambos estaban sin camisa pero no se le hacia incómodo, aunque rezaba para que el contrario no recuerde nada al otro día.

-----------------------------------------------------------
Si hay errores ortograficos serán corregidos, gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora