p5:

1.2K 95 10
                                    

[Si querian ver sexo no hay hasta después de dos caps talvez que haya][medio triste será este cap]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Si querian ver sexo no hay hasta después de dos caps talvez que haya][medio triste será este cap].

»»-----------►

Gustabo estaba tenso realmente no sabía cómo le iba a explicar a toni lo ocurrido, así que, pensó en cómo evadir aquel problema de una forma fuera de lo normal.

Freddy empezó a notar la tensión del menor -Que pasa gustabiño?- el rubio le responde que no pasa nada - Estas seguro que queres hacer esto neno?

-A que te refieres con esto?

-Ya sabes...irnos fuera de la ciudad  y bueno...me entides?

Gustabo se río en silencio, le gustaba la manera en la cual el mayor lo trataba de una manera tan cuidadosa - claro que quiero, quiero que hagas lo que dicen tus libros y poemas. Hablando de eso, pasame tu libreta quiero leer un poco.

-Vale pero no en voz alta -abre la guantera del coche y se la entrega- algunas son raras...

-Nada es raro freddy solo son distintas. Uhh, mira lo que encontré,: su luz era fácil de amar, me mostró su oscuridad y me enamore de verdad"...que bonito eh.

-Lo que digas neno...puedes bajar, llegamos.

-A donde me trajiste? No veo nada.

-Habrá que caminar, te apetece caminar?

-Me encanta, así de paso hago ejercicio que estoy un poco gordito...la otra vez corrimos a una chica junto a Isidoro y nos ganó, dios mío. -dijo riendo mientras bajaba del coche, se sorprendió al sentir el tacto de unas manos frías sobre las suyas-.

-Sois unos inútiles jaja. Vamos? -El menor asintió para luego empezar a caminar en dirección al destino-.

»»-----------► [parte muy sentimental, referencias a la muerte de gustabo pero no a la canon]

-Hostia! -dijo sorprendido el rubio tras ver un campo lleno de flores. Le agarro con las fuerza la mano al mayor y empezó a correr por aquel campo hasta quedar exhausto y terminar en el suelo acosados.

-Eres muy imperativo neno, no puedo seguir tus pasos. -Decía cansado-.

-Me di cuenta, estas muy cansado y se te nota...y si dormismo un poco? O bueno yo quiero dormir...anoche nos acostamos muy tarde.

-Bueno pero toma...te va a dar frío si no. -Le da una camisa blanca que llevaba en el hombro-.

-Gracias...Te amo...este será el último y único que te diré.-dijo con una sonrisa cansada-.

-A que te refieres con eso neno...?

-Nada pero quiero que lo recuerdes vale? Préstame tu libreta, te escribiré una frase y cuando despiertes la leerás, vale? -El mayor asintió y le entrego su libreta para luego ver como el menor escribía lentamente y tranquilo, al terminar la dejo alado de ambos y se dispuso a abrazar al mayor mientras lo veía a los ojos- ahora si, durmamos.

faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora