p4💞:

1.4K 127 1
                                    

Freddy se empezó a levantar automáticamente a las 6 como era de costumbre pero no contaba de aun tener al menor encima suyo, no le molestaba solo que ver su melena rubia oro en su pecho desnudo y sentir su perfume ahogado con el olor al ron era al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy se empezó a levantar automáticamente a las 6 como era de costumbre pero no contaba de aun tener al menor encima suyo, no le molestaba solo que ver su melena rubia oro en su pecho desnudo y sentir su perfume ahogado con el olor al ron era algo difícil de asimilar o como decían sus libros:  tenía tiempo soñando tenerte aquí conmigo.

De tanto pensar no se percato de que el menor se empezaba a despertar poco a poco mientras esbozaba pequeños ruidos de quejidos.

Freddy al darse cuenta la única alternativa que le quedaba en ese momento era disimular estar dormido y abrazarlo suavemente por la cintura haciendo que se unieran un poco más.

El peli-negro no entendía que pasaba, no entendía porque se escuchaban pequeñas risas que salían de la boca del menor.

-Este chaval se acordara de algo? -le rozo los labios con su dedo-  Freddy se que no me estas escuchando pero la pase increíble anoche a pesar de que tu estabas alcoholizado al igual que yo aun así lo recuerdo todo y espero que hoy tengas tiempo de estar conmigo.

La cama se aliviano eso significaba que el rubio había salido de ella y por lo que se había parado era para contestar su móvil.

Freddy trataba de escuchar porque el rubio lo puso en alta voz.

"Tete vente pa' comisaria que hay un chico rubio que te busca...se llama toni no se quien coño es y porque viene y nos habla en italiano tío".

"Como que toni? Estas seguro que ese es su nombre? Y el apellido?"

"Qué si coño. Apellido gambino dice".

En la habitación se escucho un quejido ahogado por sus propias manos.

"Dile que estoy enfermo".

"No vienes a patrullar entonces?"

"NO"

Gustabo corto la llamada y se empezó a poner nervioso, como era posible que su sicario esté en los santos y no en marbella si aún no le daba el nombre de la persona que lo jodia mucho. (Toni no es sicario pero para darle drama si es). 

Empezó a caminar en círculos por toda la habitación haciendo que freddy se preocupe y se pare.

Se acerca al rubio e inconscientemente lo abraza por detrás. -Que te pasa neno?

La respiración de Gustabo se acelero ligeramente tras haberse asustado por aquel agarre -...nada...?

-Y por qué lo dudas. -no recibió respuestas- te escuche hablar por teléfono. Quien coño es toni gambino y porque te busca?

-El es...es un amigo, vale? No sé por qué me busca la verdad. -claro que sabía solo que no le diría que este lo buscaba para que Gustabo le diera nombre de víctimas y este los mate para luego probablemente matar a Gustabo y suplantar su identidad...aunque sea un agente infiltrado de la cia lo podía actuar fácilmente -me sueltas? Quiero ir al baño...

El peli-negro lo soltó para luego ver como el rubio se iba alejando poco a poco de él.

Se había empezado a vestir con su típica remera mangas larga negra y su sacó gris.

Gustabo salió del baño y se dirigió al cuarto del mayor, al llegar lo vio cambiarse y se sentó en la cama para observarlo de pies a cabeza - Podemos faltar al trabajo? Nos podríamos ir por hoy de la ciudad?

-No, tenemos que trabajar...aparte nos pueden despedir.

-Cariño, lo que menos quiero es estar en ese trabajo, de hecho fui obligado y tu lo sabes -Se levanto de la cama para apuntar su dedo al pecho del mayor, este se sorepdiopor el apodo- llevame a un bosque, hazme lo que desees y a la noche miremos las estrellas... o como decía en tu libreta? -usaría de escusa sus poemas para no aparecer en comisaria ni el ni el mayor, toni ya sabía quién era trucazo-.

Freddy se sorprendió al escuchar que el rubio sabía sobre su libreta y sus sentimientos. -Desdé...Desdé cuando sabes sobre ella?

-Desdé que llegue a tu casa, no eres bueno escondiendo cosas...y quien será el afortunado rubio de ojos azules que es capas de ganarte tu corazón- jugar con la mente de los enamorados era la pasión se garcia- quien será el chico que "te tiene amándolo a gritos pero que a vos te gustaba amar en silencio"?...quién es el chico "que te imaginas desfilando tu ropa XL"?

-Dios Gustabiño...sabes quien es...

-Mmmh, me darías pistas? -Lo agarro del brazo, lo dio vuelta y lo tiro a la cama haciendo que caiga inmediatamente su espalda hacia atrás. El rubio sonrió y se le puso arriba sentándose justamente en sus partes nobles-.

El mayor dio un suspiro pesado al sentir el rose que se generaba entre ellos dos, freddy sabía que el contrario había dejado de comportarse así e siglos...si, antes también se lo hacía pero ahora creyó que por las pastillas y su internación aquel lado del contrario había desaparecido, pero no...solo se había mantenido oculto.

-Bájate porfavo-r -exclamo algo avergonzado al sentir que su parte le dolía.

-Hasta que no me cuentes quien es no lo haré. -dijo picaramente-.

-Eres t-tu...

-Cómo? No te oigo. -Sonrió mientras sacaba la lengua y al mismo tiempo se la mordia- que pasa trucazo? Quien es el chico que te trae loquito.

-QUE ERES TU COÑO...!

-Entonces me planeas llevar a las afueras de la ciudad como escribes en tus libros o me vas a amar a la distanció?

-Te llevo...-levanto al menor de encima suyo, se paro e hizo que el contrario coloque sus piernas entre las suyas para luego cargarlo mientras se dirigía a su coche, el rubio se reía mientras le daba picos de vez en cuando.

Al salir de la casa lo bajo y lo empotro contra su coche para luego empezar a tocar su torso aun sin ropa, no le dio tiempo de ponerse algo. Y le daba beso por el cuello.

-Freddy aquí no idiota.

-Primera y última vez que me dices idiota neno. -abre la puerta del copiloto, agarra a Gustabo por la cintura y lo coloca adentro de este mismo-.

-Adonde me piensas llevar? -Dijo mientras observaba al más grande subir de piloto - A un lugar lindo me merezco ir eh. -pudo sentir el tacto pesado y cálido de la mano contraria-.

-A un lugar afuera de la ciudad como me pediste, en donde nadie te escucha estar. -no lo decía con doble sentido pero el rubio lo tomo como tal-.

-Onda que si me follas nadie nos escucharía?

-GUSTABO! no seas guarro neno.

-Tu me lo diste a entender.

El rubio se empezó a reír tras ver la cara sonrojada del más grande.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora