[⚠️Leer bajo su propio riesgo "+18"⚠️]
[No tan explícito porque aun no se escribirlo bien 😔]»»-----------►
Los celos de freddy sobre los amigos de gustabo aumentaban y estos llegaron a su tope cuando el rubio llegó a su casa compartido con un aroma distinto al de simplemente.
-Por que hueles así neno?
-Estuve haciendo tramites junto a Yawe.
-Por qué eres tan pegado al Yawe ese?
-Solo es mi amigo.
-Amigos mis cojones ¿acaso no vez como te insinúa cosas?
-Como cuales?
-Como que te quiere llevar a la cama o cosas así, me entiendes?
-Creo que el que se pone celoso por cosas que no son eres tú.
-Hombre claro y el otro imbécil no te tira el rollo claro, claro...sabes que me perteneces no?
-Yo no te pertenezco.
-Claro que si o te olvidas de la puta marca que te hice anoche?
-Anoche?
-Anoche. -dijo afirmando el mayor- o acaso también te olvidaste de lo que suplicabas mientras decías mi apellido y sabes bien que me encanta que me digan por mi apellido.
-Aiden-freddy! no me acuerdo de nada de eso.
-Por qué me acabas de llamar AIDEN!? QUIEN COÑO ES AIDEN? -lo agarro fuerte de la cintura en un acto de posesión- Enserió buscas provocarme con el nombre de ese inútil?
-Como me conoces trucazo -Le dice en un tono poco audible- por qué no me muestras tu otro lado?
-Pues con gusto. -Se sienta en una silla y le hace señales al rubio de que se acerque, las señales son obedecídas con fácilidad- Tan rápido vino.
-Cuidado con lo que dices calvo.
-Como digas neno. -Con sus manos lo toma por los muslos y lo acerca aún más a el, cuando lo tenía a una distancia considerable le empezó a desabrochar los pantalones dejado ver su ropa interior, freddy levanto la vista y lo miro con curiosidad al ver tal prenda interior-.
-Hoy los quería usar vale?
-A quien ibas a ver hoy?
-A nadie...
-mmmh -Lo atrajo hacia el provocando que se siente en sus piernas- no me mientas.
-Que no te miento ca- fue interrumpido por una mordedura en su cuello - Que haces idiota?!
-Te reclamo, no voy a dejar que mañana vayas a trabajar y las personas sigan sin saber que tienes dueño, me entiendes neno?
-Ni siquiera somos algo...
-No importa, eres mio igual...oíste? -le susurra mientras apoya su cabeza en el cuello ajeno- como que hace calor o no neno? -Le empezó a desabrochar la camisa celeste que traía puesta hasta dejarlo sin ella -mejor así no? -el rubio asintió, freddy lo pego provocando que el pecho del menor quede frente a su cara para posteriormente morderle una curva de su torso.
-Ay! -Exclamo gustabo-.
Freddy solo seguía mordiendo y subsionando todo el abdomen del menor provocando jadeos siendo tamados con sus manos.
-Vamos al cuarto.-Agarro al menor por los muslos y lo cargo hasta llegar a su habitación tirandolo en la cama como si de un placaje se tratara.
Gustabo al sentir en cuerpo del mayor encima suyo enredo las piernas a sus caderas profundizando el rose entre sus cuerpos.
...
No saben en que momento pasaron de besos por aquí, besos por haya y caricias pasadas de lugar a un rubio arrodillado con las manos atadas con una corbata y alfrente suyo un peli-negro sentado en la orilla de la cama acariciándole la cara y limpiando los restos de fluidos anteriormente expulsados.
El rubio se paro y se sentó en el regazo del peli-negro - Trucazo me podrías desatar porfa. -decía en un tono tierno como que si minutos antes no hubiera hecho el horal de su vida-.
Freddy sonreía bobamente aunque su entrepierna aún le dolía porque fue su segunda vez dentro del rubio y aunque este aparentaba ser un santo no lo era en lo más mínimo.
-Repitelo pero en inglés que te sale mejor.
-Daddy Could you please untie me?
-yes.
Freddy apoyo su cabeza en el hombro contrario y acato la petición del menor pidiendo ver como le habían quedado marcas rojas en forma de lazo alrededor de sus muñecas- Lindas tus pulseras nuevas neno.
-Pero freddy, por poco y no me quedo sin mano. -Dijo mientras se hacía el inocente para luego darse la vuelta y darle un beso en los labios al mayor- andate a bañar, anda.
-No te vas a bañar conmigo?
-Vale pero yo entro después.
-Bueno neno.
El rubio se quedó observando como el mayor se iba de la habitación, agarro su móvil y lo reviso.
Se sorprendió al ver un post que ponía: "Se busca a Gustabo Garcia, vivo o muerto".
-Hostia puta, en que me estoy metiendo... -Su vista se dirigió al nombre del creador del post y era de un usuario anónimo- Dios...enserió tendré que acudir a toni después de irme sin decir ninguna palabra...Mejor después pienso que mierda hago.
Dejo su móvil de lado y se dirigió al baño para meterse a la ducha junto a su actual acompañante.
-----------------------------------------------------------
Cualquier error de ortografía será corregido.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
faros azules //freddytabo
Fanfictionuna historia en la cual freddy investiga sobre el amor y si era posible que se encuentre reflejado en Gustabo. Inicio: 3 de febrero 2024. Fin: 10 de febrero 2024.