⊱ INTRO ⊰

470 45 12
                                    

*PARK JIMIN*

📚

Después de dos meses de paz y tranquilidad, a Jimin por fin le habían asignado un nuevo compañero de dormitorio. Y no es que odiara la compañía, pero se había llevado tan bien con su anterior roomie que creía imposible volver a tener la misma suerte con ese nuevo chico.

Porque por supuesto que sería un chico, la Universidad de Hanyang no permitía compartir habitación con alguien del sexo opuesto, incluso estaban separados en diferentes edificios.

Las asignaturas del cuarto semestre lo estaban volviendo loco, las tareas eran interminables y ni hablar de lo difíciles que eran los exámenes, así que ahí estaba, en su lado de la habitación con un montón de cosas apiladas sobre su cama ya que había tenido que desalojar el espacio designado a su nuevo roomie. Aunque sabía que debía ordenar todo, por ahora no tenía tiempo, debía estudiar para su próximo examen de álgebra.

–A quien diablos se le ocurriría usar las letras como números.– Se quejó, ya harto de estudiar prácticamente todo el día.

Se sobresalto al escuchar dos golpes en la puerta de su dormitorio, tenía que ser su nuevo roomie.

Dejo de lado la pila de libros y llevo el lápiz a su boca, mordisqueándolo un poco, era un horrible hábito pero no podía deshacerse de él, mucho menos cuando estaba agobiado con tanto estudio.

Salió de la cama y caminó los escasos tres metros hasta la puerta para abrirla.

~oh...

¿Desde cuándo aceptaban a este tipo de chicos en la universidad?.

En en casi dos años que llevaba ahí jamás había visto a alguien tan atractivo como el chico que se encontraba parado justo afuera de su dormitorio. Delgado pero con los músculos de sus brazos contorneados, casi de su misma estatura, con cabello azabache hasta arriba de los hombros, ojos gatunos, mirada serena pero profunda, unos bonitos y delgados labios y con la piel más perfecta y bonita que había visto. Estaba seguro que era deliciosamente suave y que olía al paraíso.

Luego de perderse algunos segundos en el bonito rostro del chico, recupero la cordura y rápidamente quitó el lápiz de su boca.

–Hola, al parecer soy tu nuevo compañero.– Saludo el chico frente a él.

Debía ser una broma, ¿Cómo podría vivir de ahora en adelante con alguien luciendo de esa forma?.

–Oh... si, claro, bueno entra.– Se aparto de la puerta para dejar entrar al chico. –Ordene un poco tu espacio, hace dos meses no tenía un compañero así que disfrute un poco el espacio.–

–Que envidia no tener compañero por dos meses, lamento perturbar tu paz.– Se disculpo el chico mientras dejaba sus pertenencias en su lado de la habitación.

–Esta bien, me agrada la compañía. Por cierto, soy Park Jimin.–

–Bueno Jimin, no dirías lo mismo si tuvieras a mi antiguo compañero viviendo contigo y soy Min Yoongi, por cierto.–

Yoongi no era un chico nuevo en la universidad, pero había solicitado su cambio de dormitorio tantas veces que por fin se lo habían otorgado.

Room 779Donde viven las historias. Descúbrelo ahora