𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗

316 28 9
                                    

Qᥙιᥱro vᥱrtᥱ

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚




La mañana del miércoles transcurrió con total normalidad, para Yoongi todo era rutinario, clases, hora del almuerzo, más clases, entrenamientos y más entrenamientos lo único que lograba romper la monotonía en su rutina eran los encuentros no planeados entre clases con su Jimin o las noches en el dormitorio en donde el castaño siempre encontraba la forma de hacerlo reír con alguna ocurrencia, sin mencionar los ataques de besos que recibía inesperadamente mientras hacían los deberes.

Así que nada indicaba que habría un cambio en su habitual rutina, eso hasta que llegó la hora del almuerzo.

Salió del edificio de Artes solo, Jungkook había pescado un mega resfriado el día de su cumpleaños por haberse metido a nadar a la piscina de un hotel a las cuatro de la mañana en medio de la lluvia y ya era el cuarto día y él pobre chico aún no podía recuperarse así que Yoongi había tenido que ir a clases solo.

Durante toda la semana había tenido que escuchar comentarios maliciosos mientras caminaba por los pasillos, pero simplemente prefería ignorarlos, después de todo no tenia claro que hacer en esa situación, ¿Debería desmentir los chismes?, ¿O simplemente ignorarlos?, no lo sabía, pero comenzaba a ser molesto.

Al menos según lo que el castaño le había dicho, a él no lo habían molestado en ningún aspecto y eso lo dejaba más tranquilo.

Para evitar la mayor cantidad de gente posible, decidió irse por otro camino, uno que también daba hacia la biblioteca, según Jimin le había dicho que esa tarde no podría comer el almuerzo con él porque tenía que sacar una información para la clase de Derecho Constitucional y el profesor había dejado más que claro que no aceptaría artículos sacados de alguna página de internet.

Pero realmente no esperaba verlo en las escaleras de la entrada de la biblioteca justo cuando el caminaba por ahí. Desgraciadamente hubiese preferido no verlo porque el castaño no estaba solo.

Namjoon estaba con él y aunque Yoongi hubiese deseado ver a Jimin igual de molesto que la última vez, no era así, Jimin estaba sonriendo y se le veía bastante tranquilo.

Se detuvo en seco a unos cuantos metros de ahí sin saber si debía interrumpir esa conversación o no, él no solía ser un chico celoso pero no podía evitar sentir náuseas y el deseo de ir ahí, tomar al castaño, partirle la cara a Namjoon y largarse de ahí. Así que hizo lo primero que su cerebro le dijo, se oculto tras una jardinera, saco su celular y presiono el contacto de Jimin.

Desde ahí pudo ver cómo el castaño de inmediato rebusco entre los bolsillos de sus jeans hasta dar con su celular y contestar rápidamente la llamada.

"Hola..."

-Hey Jiminie, hmm... yo... estaba pensando que creo que no es bueno que te saltes tus comidas-

Desde su escondite pudo ver a Jimin sonreír un poco.

-Tranquilo, comí un sándwich de queso entre clases, estaré bien-

Realmente Yoongi no tenía claro lo que quería lograr con esa llamada, quizás solo quería evitar que Jimin siguiera sonriendo de esa forma junto a Namjoon, aunque no lo reconocería ni para si mismo.

-Bien, hmm...

"¿Sucede algo Yoongi?"

Bien, al menos ahora Namjoon estaba enterado de que Jimin hablaba con él.

-Si, bueno... no, ¿En donde estas?-

"Justo acabo de llegar a la biblioteca"

-Bien... entonces supongo que te dejare tranquilo, te veré luego-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room 779Donde viven las historias. Descúbrelo ahora