*Contenido 🔞
uso de lenguaje explícito*"Mιrᥲ tᥙ rᥱfᥣᥱjo"
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
Yoongi caminaba sin rumbo fijo por los jardines del campus, totalmente inmerso en sus pensamientos, había pasado ya media hora desde que vio la discusión de su novio y Namjoon y las dudas lo estaban carcomiendo internamente.
—¡Yoongi!—
El pelinegro salió de sus pensamientos cuando un grupo de chicas se acercó hasta él, era algo usual que algunas chicas lo encontrarán de vez en cuando y le hablarán sobre cualquier cosa, así que les dedicó una falsa sonrisa cuando llegaron frente a él.
—Hola— respondió con una pequeña sonrisa.
—Yoongi… ¿co-como estás?— pregunto una de las chicas.
—Hmm, bien, gracias por preguntar
—Yoongi… no-nosotras queríamos hablar contigo… sobre los rumores— dijo otra chica.
Yoongi frunció sus cejas.
—¿Rumores?— pregunto confundido.
—Si… los que dicen que te vieron de la mano junto a un chico— añadió una chica más.
~Oh…
—No sabemos quién inició el rumor pero es una estupidez y hemos intentado detenerlo pero prácticamente todo el mundo habla sobre eso—
—Si, no sabemos porque inventarían esa estupidez—
Yoongi rasco una de sus cejas con nerviosismo, los rumores habían comenzado, sabía que en algún momento comenzarían pero ahora que estaba sucediendo no tenían ni idea de que hacer al respecto.
—Bueno… a la gente le gustan los chismes— respondió sin saber que más decir.
—Si, pero no te preocupes intentaremos que la gente deje de inventar estupideces—
—Solo… ignórenlo chicas, si la gente quiere hablar sobre eso, realmente me es indiferente—
—Pero Yoongi, ¿Acaso no te molesta que la gente diga que sales con un chico?, es decir, prácticamente dicen que tú… bueno, que eres gay—
Yoongi tomó una gran bocanada de aire y exhaló con fuerza por su nariz.
—Si me molesta o no… es indiferente, la gente continuará hablando así que— se encogió de hombros y alzó la comisura de sus labios. —Ignórenlo, ¿De acuerdo?, yo… debo irme, nos vemos luego chicas.— Yoongi dedico una última sonrisa falsa a las chicas antes de rodearlas y continuar con su camino.
Las chicas simplemente se quedaron ahí, viendo al pelinegro alejarse, totalmente confundidas sobre toda esa situación.
Yoongi comenzó a sentirse incómodo, saber que circulaba un rumor sobre él en la universidad hacia sentirse cohibido, no es como si nunca se hubiera hablado de él, pero está vez era diferente, la gente hablaba sobre sus preferencias sexuales y eso le incomodaba.
Y lo que las chicas le habían dicho sin duda era cierto, pues podía notar las miradas juzgonas de aquellos que pasaban a su lado.
Eso no terminaría bien.
Detuvo sus pasos en seco cuando cayó en cuenta de que posiblemente también hablarían sobre Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Room 779
FanfictionDespués de dos meses, a Park Jimin por fin le habían asignado un nuevo roomie y lo único que deseaba era poder llevarse bien con él, pero cuando el atractivo y popular capitán del equipo de básquet, Min Yoongi, llegó al dormitorio no pudo evitar sen...