*MIN YOONGI*
🏀
A las 7:15pm Yoongi regreso a su dormitorio después de su última clase y ya que su novia no le había respondido las llamadas. Lo único que quería era tumbarse en la cama y terminar de leer ese estúpido libro que su profesor de literatura le había obligado a leer.
Pero sabía que sería un reto, siempre era un reto vivir con su compañero de dormitorio.
Entro al dormitorio con la esperanza de no encontrarse con Dax, su roomie, aunque su nombre real era Doyun, pero Yoongi no podía decirle de esa forma porque el chico enloquecía.
Para su mala suerte Dax estaba en el dormitorio y una vez mas había invadido el espacio de Yoongi.
El chico estaba loco, tenía un montón de pequeños animales e insectos disecados prácticamente en toda la habitación, no respetaba ni un solo centímetro del espacio de Yoongi, solía tomarle sus pertenencias sin su permiso y constantemente le pedía muestras de sangre para sus dichosos y estúpidos experimentos. Por supuesto que Yoongi jamás aceptaba pero estaba harto de vivir con él.
Había pedido que lo cambiarán de habitación al menos unas ocho veces pero solo le decían que revisarían su caso ya que era demasiado complicado hacer cambios de dormitorio, pero esa noche Yoongi no soporto mas a su desquiciado roomie
Luego de haber discutido con su compañero para que quitará sus asquerosos hámsters disecados de su cama, por fin pudo acostarse y leer su libro. No se dio cuenta en que momento se quedó dormido con el libro sobre su pecho, pero su sueño fue perturbado cuando comenzó a sentir una extraña presión en su brazo, abrió abruptamente sus ojos y lo primero que vio fue a Dax casi encima de él, miro rápidamente su brazo el cual estaba atado con una liga para hacer presión, pues al parecer Dax planeaba extraerle sangre.
Se levantó de un salto empujando en el camino a Dax y quitó rápidamente la liga de su brazo.
–¿Qué diablos sucede contigo idiota?.– Yoongi estaba enfadado y sujeto a Dax del cuello de su camiseta.
–Vamos Min, tienes demasiada sangre un par de tubos no te afectarán en absoluto.–
–Yo no soy tu estúpido experimento, imbécil.– Levantó su puño con intención de golpear al chico en el rostro, pero se detuvo, no quería recibir un estúpido sermón de parte del director. «Otra vez». Así que lanzo al chico a su cama y salió enfadado del dormitorio, dando un fuerte portazo detrás de él.
Busco al primer prefecto que apareciera en su camino y le dijo que no volvería a su habitación hasta que hablara con el director. A las 2 AM Yoongi, el Director y algunos prefectos y secretarias tuvieron una reunión forzada y Yoongi exigió su cambio de dormitorio, de lo contrario abandonaría el equipo de baloncesto, lo cual no era conveniente debido a que habían llegado a las nacionales y todos ahí sabían que sin Yoongi el equipo nunca lo hubiera logrado.
Así el director no tuvo más remedio que enviarlo a otro dormitorio.
Para ser exactos al séptimo edificio de dormitorios, en el número 779 que tenía un lugar disponible.
Al día siguiente Yoongi fue a sus clases y tan pronto como terminaron fue a su dormitorio para recoger todas sus pertenencias y salir de ahí sin siquiera despedirse de su roomie.
ESTÁS LEYENDO
Room 779
FanfictionDespués de dos meses, a Park Jimin por fin le habían asignado un nuevo roomie y lo único que deseaba era poder llevarse bien con él, pero cuando el atractivo y popular capitán del equipo de básquet, Min Yoongi, llegó al dormitorio no pudo evitar sen...