𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏

340 39 12
                                    


"Uᥒ ᥴhιᥴo dιfᥱrᥱᥒtᥱ"
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚


Una semana había pasado desde que Yoongi se mudo al dormitorio «779» con el chico de labios abultados y piernas contorneadas, Park Jimin.

Para Yoongi esa semana había sido la más tranquila en mucho tiempo, ya no debía pelear todos los días para que un idiota quitará sus animales muertos de su cama.

Si bien, Yoongi y Jimin no hablaban demasiado ya que Yoongi estaba demasiado tiempo fuera del dormitorio, las pocas veces que convivían eran agradables. Park Jimin era agradable, aunque se veía bastante estresado por sus exámenes.

Yoongi también tenía exámenes pero el chico era bastante bueno en las clases, aunque algo perezoso, solo bastaba dar un pequeño repaso una noche antes del examen y sería suficiente para aprobar con una nota sobresaliente, No se podía decir lo mismo de Jimin, quien debía esforzarse para aprobar con una nota aceptable y eso lo estresaba demasiado, quizás después del fin de semana, cuando por fin terminarás los exámenes estaría mas relajado.

Eso pensó Yoongi, pero se equivocó, porque justo cuando estaba a punto de salir a buscar a Suni, entro un muy enfadado Jimin lanzando su mochila sin ningún cuidado sobre el suelo y dando un fuerte portazo tras él.

-¡Ah!, estúpido señor pingüino.- Se quejó furioso mientras se desplomaba sobre su cama.

-¿Señor pingüino?, ¿El profesor Wong de física?.- Pregunto Yoongi, aunque sabía perfectamente que era él porque prácticamente toda la universidad sabía quién era el señor pingüino, excepto claro el mismo dueño del apodó, apodó que le habían asignado los estudiantes debido a que era pequeño, regordete y efectivamente caminaba como pingüino.

-Ese mismo.- Respondió Jimin, parecía que lloraría en cualquier momento. Con una semana ahí, Yoongi sabía que el chico solía ser bastante dramático. -A decido que nuestro examen será un estúpido proyecto, gracias a que el idiota de Lee Jinwoo le gritara desde el fondo del aula "Mister Pingüino".-

Ok, ahora el apodo ya no era un secreto.

Yoongi se echó a reír.

-No es gracioso, el hombre casi llora de coraje y gracias a eso nos cambió el examen por un estúpido proyecto y tenemos solo el fin de semana para hacerlo.- Cubrió su rostro con su almohada. -¡Ah!, !estúpido Jinwoo!.- grito desde debajo de su almohada.

-Vamos, ¿Qué tan difícil puede ser?, no es tan complicado he hecho varios proyectos y no son tan complicados.- Dijo Yoongi restándole importancia.

Jimin se sentó sobre su cama cruzando las piernas y colocando entre ellas la almohada.

-¿Estás bromeando?, se que no lo sabes, pero mi habilidad para ese tipo de cosas es de menos cero, si me ponen a competir con un niño de preescolar seguramente me ganaría.-

-Hmm... ¿Por qué no haces un robot con pistones?.- Sugirió con tranquilidad.

Jimin frunció sus cejas. -¿Te estás burlando de mí?, amigo no puedo siquiera hacer muñecos de arcilla, ¿Cómo podría hacer un maldito robot?.-

-Solo quise ayudar.-

-Olvídalo, me resignare a reprobar física, no pienso seguir estresándome por esto.-

-Si repruebas posiblemente pases las dos semanas de descanso, recursando la materia.-

-Es igual, de cualquier forma no pensaba salir de aquí, mi familia se irá a Colorado y no me apetece ir a ver toneladas de nieve.-

-Quizás... pueda ayudarte.-

Los ojos de Jimin brillaron, quizás no estaba todo perdido para él. -¿De verdad?- pregunto con ilusión.

Room 779Donde viven las historias. Descúbrelo ahora