"A ᥴᥱᥒtίmᥱtros dᥱ mι"
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
—Creo que a Jungkook le agrada Taehyung.— Señalo Yoongi, quien caminaba junto a Jimin, un par de metros atrás de Jungkook y Taehyung.
—Si, creo que ambos son bastante parecidos, aunque... mi Tae tiene un temperamento bastante especial algunas veces.— Respondió Jimin antes de dar una mordida a su sandwich de helado.
—A Jungkook le gustan los retos...—
—Hmm...
—Te apuesto 20 dólares a qué terminarán besándose antes del próximo fin de semana.—
—Yo te apuesto 30 dólares a qué Taehyung lo rechazara... bueno, al menos la primera vez.— Se rio un poco cubriendo su boca con una de sus manos.
—Bien, es un trato, confío en Jungkook.—
—¿Eh?.— Jungkook se giró al escuchar su nombre, pero Yoongi le hizo una seña con su mano para que ignorara la conversación.
—Escuche que habrá un mini festival de música electrónica en un parque cerca de aquí.— Seokjin caminaba junto a Hoseok, delante de Taehyung y Jungkook.
—Podríamos ir, solo para matar el tiempo.— Insinuó Hoseok, deteniendo sus pasos.
Todos aceptaron la idea de Seokjin y emprendieron su camino hacia el festival. Seokjin y Hoseok charlando sobre basketball, Taehyung y Jungkook haciendo bromas entre ellos y Jimin y Yoongi caminaban en silencio porque al parecer se les habían terminado los temas de conversación.
A Jimin no le gustaba que estuvieran tanto tiempo en silencio, creía que con tanto silencio Yoongi sería capaz de leer sus pensamientos.
Pero ahí estaba, hundido en sus pensamientos, los cuales no podían ser otros que lo bien que lucía Yoongi con sus pantalones tipo cargo junto con una de sus típicas camisetas negras, además de que el chico había decidido usar una gorra negra que lo hacía lucir el doble de atractivo, sin mencionar que olía al mismo paraíso, debería ser ilegal que luzca tan bien con ropa tan sencilla, pensó Jimin.
Y Jimin no lo sabia, pero su presencia silenciosa y su sonrisa amable, hacían que Yoongi se sintiera nervioso, su presencia siempre lograba alterarlo y terminaba teniendo una lucha interna que no tenia fin, continuaba y continuaba hasta que Jimin desaparecía de su vista.
—¡Vaya!, creí que sería algo pequeño.— Menciono Jimin al llegar al lugar del festival, era una explanada a campo abierto, había un escenario con una batería en el centro y un montón de adornos sumamente llamativos en tonos neón, además de eso había cientos de personas, por lo que les iba a ser imposible acercarse hasta el escenario, la música estaba sumamente alta así que debían hablar más alto de lo normal o bien, acercarse al odio par hacerse escuchar.
Aún así, el ambiente era agradable, gente bailando y bebiendo y algunos más fumando, aunque Jimin se percató de inmediato que ese olor no era de un cigarrillo, solo deseaba que no le terminará afectando también a él.
Un nuevo Dj salió y ánimo a todo el público, era una bonita vista, ya que justo atrás del escenario el sol comenzaba a ocultarse.
Taehyung y Jungkook fueron a buscar bebidas para todos, cerveza, fue lo que pudieron encontrar.
Ya que era imposible acercarse al escenario, se quedaron al final de la multitud en donde estaban todos aquellos que preferían sentarse en el césped y disfrutar desde ahí la música.
—Creo que es mi turno de buscar más cerveza.— Jimin se puso de pie.
—Iré contigo.— Yoongi se apuro a decir mientras también se ponía de pie, ignorando por completo las miradas acusadoras de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Room 779
FanfictionDespués de dos meses, a Park Jimin por fin le habían asignado un nuevo roomie y lo único que deseaba era poder llevarse bien con él, pero cuando el atractivo y popular capitán del equipo de básquet, Min Yoongi, llegó al dormitorio no pudo evitar sen...