Ya había llegado, y supongo que es muy tarde para arrepentirse, ¿o no?
Una vez salí del aeropuerto me quedé completamente embobado viendo a mi alrededor, veía a gente bien vestida salir y entrar del aeropuerto, así como de autos que parecían de gente ricachona. Muchas cosas de ricos, a decir verdad.
Por alguna razón me surgió el verme a mí mismo cómo iba vestido, me veía tan distinto a ellos. Ese día me encontraba completamente desaliñado, mi cabello era un desastre. Y, por si fuera poco, también tenía una barba de hace unos días que me había dejado crecer.
En conclusión, iba a dar una gran primera impresión a las personas.
Hubiera decidido simplemente ignorar todo e irme en busca de algún taxi, pero al fijarme un poco más en mi alrededor noté una masa de gente no muy lejos de donde estaba. Había mucha, mucha gente, además de lo que parecían fotógrafos y periodistas.
Pensé que se trataba de alguna de esas personas famosas de las que todo el mundo estaba enamorado y de las que querían conocer cada detalle de sus vidas privadas.
«De verdad, no entiendo cómo pueden vivir así»
Al final, decidí ignorarlos y no centrarme en esa desgracia que vivía la pobre persona que se encontraba ahí. Y me dediqué solo a ir a buscar un taxi que me llevara al lugar en el que iba a vivir.
Unos días antes de irme de la granja me había dedicado a buscar apartamentos para rentar en la ciudad, por fortuna, logré encontrar algunos en buen estado, baratos y que se veían acogedores.
«Bueno, bonito y barato. Mi frase favorita»
Regresando a mi presente, logré encontrar un taxi que me llevara directo a mi apartamento. Logré también disfrutar de las vistas que ofrecía el país al ir de viaje en el coche. Todo se veía tan... lleno de edificios de lujo, personas de lujo, lugares simbólicos de lujo.
El viaje en coche se me hizo casi eterno. El departamento no quedaba muy cerca del aeropuerto, así que me tomó casi más de hora y media el poder llegar al lugar en el que iba a vivir.
En el momento en el que logré llegar a la entrada del departamento, me quedé viendo la estructura de este por fuera.
Bueno, se parecía al de las fotos, y no estaba tan mal. Se veía... estable.
Era uno grande, se veía que tenía varias pequeñas habitaciones en las que se podían quedar las personas, no era nada lujoso, pero tampoco era desagradable. Tenía buenas reseñas en la página en la que lo encontré, así que... estaba bien.
Estaba a punto de entrar al departamento hasta que oí un ruido muy fuerte, de algo pesado que se había caído, que provenía del final del callejón.
Cuando intenté ignorarlo, ví por el rabillo del ojo a una chica que corría con mucha velocidad hacia mí. No iba a fijándose en su camino, solo veía hacia atrás como si algo o alguien la estuviera persiguiendo e intentará huir de ello.
ESTÁS LEYENDO
Paralelos entrelazados #ONC2024
RomanceLuego de que Nickolas Russell, un joven que vivía en una granja junto a toda su familia, haya decidido viajar a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades y con el fin de empezar a vivir una vida por su propia cuenta, termina conociendo a una famos...