Capítulo 2.

3.4K 255 93
                                    

Allí estaba su veloz alien, todos miraban asombrado la forma kineceleran que Ben había obtenido, pero sobre todo la Xlr8 femenina que no parecía caber de su felicidad.

Allí estaba su veloz alien, todos miraban asombrado la forma kineceleran que Ben había obtenido, pero sobre todo la Xlr8 femenina que no parecía caber de su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gustaría una carrera Xlr8? -preguntó confiadamente Ben cruzando sus brazos aunque sorpresivamente la femenina se abalanzó sobre el con un fuerte abrazo.

-¡Esto es tan genial! ¡Un Ben de mi raza! Te ves muy genial -exclamaba sumamente emocionada la alien.

-Increible -murmuró el pequeño Ben girando al rededor de su otro yo emocionado.

-De verdad se transformó abuelo -Gwen murmuró incrédula.

-Soprendente -Max habló abriendo sus ojos.

-Atrapame -comenzó a hablar Ben abriendo la puerta del camper en movimiento- Si puedes -aquello lo dijo confiadamente saliendo de allí a gran velocidad.

-¡Esto será muy divertido! -exclamó la chica corriendo detrás del Tennyson.

-Esto es... -Ben miraba nervioso como su alien y otro yo se marchaban de allí.

-Peculiar -finalizó Gwen cerrando la puerta.

Dos manchas azules se movían a gran velocidad por aquella gran ciudad. Los edificios eran escalados en cuestión de segundos y los kilómetros superados en segundos.

-¡Nunca pensé poder hacer esto contigo Ben! -exclamó Xlr8 al lado del chico que la miró.

-Ya es una realidad, ¿no? -respondió sonriendo aunque no se veía por la máscara en su rostro- ¿Quieres un smoothie? -preguntó.

-¡Sí! -respondió sin dudarlo aunque ni sabía lo que era aquello.

Los kineceleran pasaron por una de las tiendas y dejaron dinero tomando un par cada uno.

Finalmente llegaron a la cima de un edificio donde Ben volvió a su forma humana.

-Esto es delicioso en todos los universos -aseguró el castaño comenzando a tomar su bebida sentandose al borde.

-Sí, es muy rico no entiendo por qué a tu yo pequeño no le gusta -se preguntó la chica tomando asiento al lado del joven.

-Era inmaduro -respondió cómicamente con pesar.

-Ben, tengo una duda -comenzó a hablar llamando la atención del chico.

-¿Qué es? -preguntó curioso.

-Todos los villanos con los que hemos luchado hasta ahora, Animo, Vilgax, los caballeros de ojalata, cazarrecompensas... todos esos -Xlr8 casi aplasta su bebida- Tú los enfrentaste, ¿no? Solo -intento obtener una respuesta asombrando un poco al chico- Desde niño, desde que obtuviste ese reloj...

-Así es, pero no todo lo hice solo -respondió suspirando- Tuve ayuda, aliados, perdí unas cuantas veces pero supe como ponerme de pie otra vez -sonrió con nostalgia.

Cruce EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora