Ben se estremeció al punto de ponerse de pie y retroceder con nervios, mas no con miedo.
-Fa... Fantasmático -murmuró intentando no despertar a su otro yo, solo por instinto.
En ente fantasmagórico se hizo presente analizando al castaño joven con su único ojo amatista visible. Su piel casi tan blanca como el papel era visible en sus hombros descubiertos por su traje holgado que permitía divisar también un cuerpo voluptuoso.
Su cabello era gris y caía sobre una mitad de su rostro que denotaba marcas negras por algunas partes de sus facciones.
Tenía una expresión entre molestia y curiosidad mientras miraba levitante a Ben.
-Eres Ben Tennyson... pero mayor eh -murmuró mientras se acercaba lentamente para disgusto de Ben- Eso podría ser el doble de molesto -se burló esbozando una tétrica sonrisa.
-¿Huh? -Ben abrió sus ojos en sorpresa por esas palabras, esta no parecía estar atraída a él como las demás.
No era tonto o al menos tan estúpido como para no notar el afecto inexplicable que tenían estas alienígenas por él o mejor dicho su otro yo quien era el portador del Chaquetrix.
Probablemente esa atracción que tenían hacia él se debió a que era una versión casi idéntica al pequeño Tennyson, básicamente eran el mismo con distintos relojes.
-Tú... -Ben entrecerró sus ojos al recordar la historia que tuvo con su propio Fantasmático- El ADN del original lo tienes, ¿verdad? -preguntó poniéndose rápidamente de pie causando asombro en la ectonurite que apretó sus dientes.
La había descubierto.
-¿Por qué piensas eso? Jujuju -preguntó mientras lentamente iba saliendo del camper atravesando el camper ante lo cual Ben sin dudarlo salió de allí para perseguirla.
La luz de la luna era lo único que alumbraba aquel lugar lleno de vegetación en estos momentos.
El salvador del Universo la buscó con la mirada por los lugares más oscuros del lugar, mentiría si dijera que no estaba ansioso, pero ya derrotó a su Fantasmático más de una vez.
-Dime Ben Tennyson... ¿tuviste problemas con tu forma Ectonurite en antaño acaso? -preguntó desde todos los lados.
-No eres una manifestación completamente individual del Chaqutrix, ¿no es así? -preguntó sonriendo con nervios no obteniendo respuestas- Sal de las sombras donde te ocultas, da la cara de una vez -pidió Ben a la vez que el reloj se activaba en su muñeca- Ya no te tengo miedo -afirmó seguro.
-Sabes mucho, demasiado diría yo -la voz femenina dijo con tranquilidad mientras ramas y rocas resonaban en el lugar.
-Ja, dime Fantasmática, ¿quieres sentir el verdadero miedo? -preguntó mientras el menú de aliens giraba hasta llegar a su objetivo.
-¿Qué quieres decir? ¿te crees que puedes asustarme? ¡qué iluso! -exclamó entre ira y burla.
-Sé cual es tu de debilidad desde niño -dijo confiado Ben mientras la luz esmeralda lo rodeaba para posteriormente un pilar de llamas elevarse con fuerzas.
-¡Luz! ¡mucha luz! -exclamó Fantasmática saliendo de entre unas miserables sombras.
Fuego era el epicentro de esas llamas.
-¿Qué ocurre? -preguntó Ben caminando hacia ella- Si tienes malas intenciones hacia mi familia, ya sea de cualquier universo, no te lo remitiré -aseguró el Tennyson cargando entre sus manos una bola de fuego.
-¡Silencio! No entiendes nada humano -exclamó en ira mientras se acurrucaba en el suelo comenzando a desaparecer.
-¡No lo harás! -exclamó Ben mientras golpeaba el suelo provocando su destrucción en llamas.
Fantasmática se sostenía el rostro intentando cubrirse de las llamas algo que hizo que Ben se detenga por alguna razón.
-No eres El'terhor, de eso estoy seguro, pero compartes algo con él, puedes elegir que hacer -habló Ben con seriedad exaltando al alien por la mencion de ese nombre- Puedo jugar incluso en tu campo -agregó golpeando el omnitrix mientras cambiaba de forma para alivio de Fantasmática pues las llamas se apagaron por órdenes de Fuego antes de desaparecer.
Otro alien hizo presencia en el lugar, cadenas pesadas rodeaban su cuello, brazos y corrían por su cuerpo fantasmal.
Su ojo verde analizaba al ser de su nueva forma tranquilo.
-Ese alien era todo menos bueno... pero gracias a su forma también logré hacer cosas buenas -habló con un temible tono de voz que irónicamente no expresaba maldad alguna- Puedes hacer lo mismo.
-Eres casi idéntico a mí... -murmuró el producto del Chaquetrix recomponiendose a duras penas- ¿Lo has vencido dijiste? -preguntó atónita.
-Lo hice y haré nuevamente si es necesario -respondió acercándose a ella sin preocupaciones.
-Como sea~
Casi como si estuviera nerviosa desvío su rostro del Tennyson con un tono molesto confundiendo a Ben que volvió a su forma humana al notar que ya no había peligro.
-Será mejor que no digas nada Ben Tennyson -casi ordeno agarrando del cuello al chico mirandolo a los ojos- O te aseguro que vas a conocer a la reina del terror.
-Je, pues considero que yo soy el Rey de eso cuando soy Fantasmático -aseguró Ben sin miedo alguno sonriendo socarronamente algo que tomó por sorpresa al alien.
Su pálida mejilla tomó un leve tinte rosado casi impecable.
-T...tú, ¿q...qué tratas de decir? Insignificante humano -preguntó nerviosa dejando caer a Ben que no comprendió la ira de la chica por su pequeña broma.
-¿Huh? ¿por qué? -preguntó pero antes de que pudiera responder la alienígena desapareció nuevamente en la oscuridad- ¿Qué le pasa a esa mujer? No la entiendo ni un poco -murmuró rascando su nuca.
Confundido Ben volvió a la cama dispuesto a dormir sin saber las peculiares cosas que le esperaban para el día de mañana.
--Fin del capítulo--
Espero que hayan disfrutado del capítulo. Dejen sus comentarios y demás.
Quiero aclarar que use el lore dado por Trix para la personalidad de Fantasmática o Fantasmático, ambos las usaré sin pedos. En esta se menciona que rastros de El'terhor quedaron en la forma del Fantasmático del Chaqutrix pero que aún así tenía esa atracción a Ben cosa que la hacía una contradicción andante, en síntesis una perfecta Tsundere para mi placer.
Para el siguiente capítulo 110 votos.
Votación:
Ben 10 x Date a Live
Ben 10 x Highschool DxD
Ben 10 x Highschool of the dead
Ben 10 x Akame ga Kill
Ben 10 x Mato Seihei no Slave
Ben 10 x To Love Ru
He caído sumamente bajo con esta historia, toca remontar, elijan sabiamente.