Bestia forcejeaba entre sus nuevos amarres, unas vigas de metal que Cuatro brazos usó para retenerla. Gruñia con molestia, había usado muchos, muchos trozos de hierro para retenerla, pero se libraría tarde o temprano y tomaría a Ben.
El imponente tetreman producto del omnitrix se alzaba confiado ante la invocación del Chaqutrix.
Los Tennyson miraban expectantes aquella batalla que estaba al borde del desato.
-Es extraño, mi alien favorito a los 10 años era cuatro brazos y ahora me enfrentaré a un reflejo de ello -Ben expresó sonriente asombrando a la mujer roja que no pudo evitar sentirse feliz.
-Eso me alegra bastante -miró de reojo al pequeño Ben que la animaba desde lejos- Bien entonces, ¡aquí voy!
-¡Derrotala Benny! -exclamó fuego bastante emocionada por ver al héroe esmeralda mostrar sus habilidades.
Con una fuerza devastadora la tetraman se arrojó contra el Tennyson aunque fue grande su sorpresa cuando este la esquivó moviendose justo antes de que su golpe le llegara.
Con rapidez intentó lanzar otro golpe con uno de sus brazos inferiores pero este fue detenido casi con facilidad por Ben que esbozaba una pequeña sonrisa.
-Eres fuerte, pero todavía te falta -habló con tranquilidad mientras su rostro esquivaba otro golpe de Cuatro brazos.
Repentinamente Ben se puso serio y fue entonces que la tetraman casi se quedó sin aire cuando recibió uno de los golpes del poderoso producto del omnitrix en su vientre.
"¡Caugh!"
Aquello no la tumbó, en cambio pareció animarla más pues sonreía.
Logró tomar desprevenido a Ben conectándo un golpe en su rostro que lo hizo retroceder unos cuantos metros.
-¡Si! Ve por él cuatro brazos -animó el pequeño feliz.
Aunque la tetraman no pudo respirar tranquila pues nuevamente Ben se arrojaba contra ella comenzando un intercambio de fuertes golpes.
Rostro, torso, hombros, abdomen, ambos se golpeaban sin reserva mientras la emoción por la lucha aumentaba.
Ben juntó sus manos superiores en martillo y golpeó su nunca obligándola a caer con fuerzas en el suelo.
Un crater se formó y el Tennyson se alejó de un salto notándose la estela de polvo que se formaba.
-Es muy fuerte, increíble... podría estar casi a la par que Looma -murmuró Ben notando el daño en su cuerpo y recordando a su anterior prometida.
-¿Sabes por qué nunca perdemos Ben? -la voz de cuatro brazos resonó entre el polvo- Porque nunca nos rendimos -la estela se esparció con un simple manotazo.
Ben abrió sus ojos en sopreesa al recordar esas palabras que el mismo había dicho hace ya tiempo.
-¿Y quién es esa tal Looma? -preguntó nuevamente frotando sus labios con uno de sus antebrazos.
-Mi ex prometida -fue la corta respuesta de Ben sonriente por la nostalgia que cuatro brazos le causó- Una tetraman, pero fue todo un gran mal entendido -explicó por alguna razón aunque aquello no gusto a cuatro brazos que con fuerzas golpeó el suelo causando que la tierra se partira en una peligrosa grieta que se acercaba a Ben.
Varios árboles y rocas se quebraban por aquella destrucción pero fue detenida de la misma forma por el mismo Ben que usó aquella táctica.
-Ben es más fuerte -habló Gwen asombrada por lo que su otro primo podía hacer.
-No solo eso, su experiencia también es mayor usando su forma tetraman -explicó Max analizando la lucha más a detalle que su inexperta nieta.
-Benny es genial, ¿no les parece? Aunque probablemente podía derrotar más rapido a Cuatro brazos con su forma de Fuego -casi se quejó la mujer en llamas cerca de los Tennyson.
Ben notaba como cuatro brazos parecía muy cansada por lo que su transformación terminó volviendo a su forma humana.
-¿Por qué no peleas? ¿me subestimas Ben? -preguntó cuatro brazos con decepción.
-Por supuesto que no, eres sumamente fuerte, fue divertido pero no me gustaría lastimarte más -respondió con tranquilidad el muchacho posando sus brazos detrás de su nuca caminando hacia su otro yo que lo miraba con admiración.
La tetraman sonrió feliz, se notaba la madurez de este Ben Tennyson.
-No te quedas atras Ben, eres genial luchando, usas muy bien esa forma -uno de los brazos inferiores de cuatro brazos lo rodeó en un abrazo pegandola a su cuerpo, su fuerte cuerpo de más de tres metros.
-Gra...gracias pero no puedo respirar -habló el Tennyson sintiéndose asfixiado por la fuerza descomunal de la mujer.
-Oh, lo siento -la misma lo soltó, aunque se sintió bien tenerlo así de cerca.
-Bueno ahora me gustaría dormir un poco, ¿tienes espacio dentro abuelo? -preguntó sonriente Ben ante lo cual Max simplemente sonrió.
-Para la familia siempre hay espacio hijo -respondió con tranquilidad.
-¡Puede dormir conmigo! Quisiera escuchar sus historias -pidió el pequeño sumamente feliz.
-No tengo problemas.
Al final las aliens invocadas volviendo al Chaqutrix, aunque Bestia y Fuego no estuvieron muy felices con ello.
Tras un par de horas se veía a los dos Ben en dos camas aparte sentados y charlando.
-¿Salvaste el universo tú solo? ¡qué cool! -exclamó levantando sus brazos con felicidad.
-Supongo que sí, soy muy genial -respondió con socarronería el castaño alegría- Pero recuerda Ben, nunca estás solo, tienes al abuelo, Gwen y nuestros padres también -agregó con más tranquilidad.
-¡Lo tendré en cuenta!
Tras algunos minutos mas el pequeño quedó dormido mientras Ben simplemente miraba el techo pensativo, este mundo era muy diferente al suyo, aunque solo el Omnitrix era la variable.
Miró el brazo extendido del pequeño Ben que dormía desordenado.
Con curiosidad comenzó a manipular el chaquetrix, miró los aliens con cierta nostalgia con cads giró en el seleccionador.
Fuego, su primer alien, bestia, acuatico, cannonbolt, materia gris, cuatro brazos, insectoide. Quería conocerlas a todas.
"¿Huh?"
Cierto escalofrío subió por sus pies cuando una figura fantasmática se presentó en el menú de aliens.
Recordaba que sus primeras interacciones con Fantasmático no fueron precisamente alegres.
Probablemente esta era la única que no le generaba mucha emoción conocer.
"Arhg, mamá no me quiero levantar... soy un héroe, ¿sabes?"
El pequeño Ben habló repentinamente moviendo su cuerpo y sin querer el reloj se dirigió hacia la pared del camper.
Ben intentó sostener el brazo de su otro yo pero fue tarde cuando el Chaquetrix nuevamente se activó.
-Ay no... -murmuró ante aquel brillo rosado poniéndose rápidamente en alerta ante aquella malvada presencia.
"Hola Ben Tennyson"
Una voz saludó con un tono macabro.
--Fin del capítulo--
Espero que hayan disfrutado del capítulo, dejen sus comentarios y dudas que quieran que les responda sobre la historia.
Estoy tratando de hacer esto lo más aceptable posible respetando la personalidad del Ben prime, no me gusta bastante cuando alteran demasiado al personaje.
Para el próximo capítulo 120 votos.