Ben se confundió un poco por aquel abrazo, pero no era como las demás, dando una contradicción a su aspecto físico Diamante era delicada con su tacto.
-¿Diamante? -murmuró el Tennyson curioso por la actitud de la alienígena quien simplemente lo separó con delicadeza esbozando una sonrisa en su resplandeciente rostro.
-Lo siento, no pude evitarlo jeje -respondió alegre pero antes de que pudiera decir algo más otro brillo rosado llamó la atención de todos.
Ben se giró a ver quien seria esta vez notando una figura de masa negra con rayas rosadas con un círculo en lo que parecía ser su cabeza.
Algo que llamo la atención de Ben eran sus grandes pechos que superaban al parecer incluso a la tetraman.
-¿U...ultra-T? -cuestionó pues esta se distaba mucho a la apariencia que tomaba él principalmente por aquel color rosado brillante.
-Benjamin Tennyson, edad joven adulta, impredecible -habló el galvan metamofico mientras los patrones de su rostro cambiaban repentinamente.
"O|||O"
Ben quedó viendo fijamente sus grandes pechos mientras caminaba hacia él, era llamativo pues se agitaban con cada paso que daba.
-¡Hola! Soy Ultra-T, si necesitas algún optimización en algún aparato tecnológico estoy a tu completa disposición -habló con un tono servicial mientras acariciaba la cabeza del portador del omnitrix.
-Uh, pues gra... gracias -el castaño se sintió nervioso por alguna razón.
"UwU"
Sus patrones volvieron a cambiar mientras rodeaba al chico entre sus brazos hundiéndolo en sus pechos.
-¡E...espera! ¿qué haces? -preguntó exaltado Ben pero no intentó zafarse del agarre por la tremenda comodidad- Esto se siente bien, tengo que admitirlo -murmuró abrazando instintivamente a la alienígena tecnológica.
-¿Verdad? Es muy suavecita y también me ayuda con mis consolas cuando tengo problemas -el pequeño Ben dijo feliz- ¡Ultra-T es genial! -exclamó feliz.
-S...sí, muy genial digo yo -Ben esbozó una sonrisa muy diferente a su otro yo.
-Ese aparato en tu muñeca se ve muy avanzado, al nivel del Chaqutrix -habló Ultra T sin apartarse.
-Azmuth estaría halagado... más de lo que él mismo lo hace seguramente -mencionó Ben riendo al recordar al genio.
Otro brillo rosado se hizo presente pero Ben no vio nada en un principio.
-¿Heh? ¿donde...?
-Aquí abajo Benjamin -una voz aguda femenina llamó a lo que el chico tuvo que mirar hacia abajo notando a la pequeña Galvan que saludaba con una de sus manos.
-¡Materia Gris! -Ben sonrió con alegría finalmente siendo soltado por Ultra-T.
-Así es, soy Materia Gris y estoy contenta de conocerte versión alternativa de mi convocador -saludo mientras trepaba hasta el hombro de Ben- No puedo parar de ver ese reloj tuyo, ciertamente es una tecnología única de adaptación orgánica, Azmuth confirma su grandeza incluso en otros universos.
-Jeh, eres la inteligente del grupo supongo -Ben acarició la cabeza de Material gris con uno de sus dedos divertido de oirla.
-Eso parece muy obvio, claramente es así pero el reconocimiento por parte tuya hace notar que no eres tonto como muchos aquí -la galvan dijo inflando su pecho y ego.
-"Es... muy confiada" -pensó divertido el castaño.
-Como siempre hablando mucho enana -Gwen suspiró cansada mientras Max simplemente reía y Ben sonreía con orgullo por sus heroínas presentes y notar la emoción de su otro yo.
-Solo dejo claro lo objetivamente obvio, humana -respondió la galvan pero esta al parecer fue ignorada.
-Ben, Ben, ¿no quieres que mejore tu reloj uniendo mi cuerpo a él? -preguntó Ultra-T detrás del Tennyson que se confundió un poco.
-¡Hmpf! Si hablamos de mejoras creo poder hacerlo mejor, no, estoy segura de eso -Materia gris aseguró posando una de sus manos sobre su pecho.
-Mi composición corporal y función misma lo de mi ser no están seguros de tus afirmaciones.
">:/"
-Mi genio supera todas las cualidades de un mecamorfo galvánico -Materia Gris dio un salto hacia el Omnitrix dispuesta a demostrar su punto pero Ben la agarró suavemente con una de sus manos.
-Oigan chicas, no discutan por favor -pidió nervioso no notando el gusto de Materia gris de estar entre sus manos- Además no estoy seguro de manipular el Omnitrix, nunca sale bien si no lo hace el propio Azmuth -agregó recordando el accidente de Kevin.
-Ben tiene razón, además es algo de otro universo, no es seguro que Materia Gris k Ultra T puedan tratar con esa tecnología -Max habló cruzando sus brazos.
-Cuatro brazos ayudara a que no se peleen jeje -Ben volvió a usar su Chaqutrix pero como era común falló en la invocación que buscaba.
-¡Woah! Hace tiempo no era invocada, pero hace mucho calor aquí Ben -se quejó acuatica quien cerraba sus ojos del sol resplandeciente buscando algo de agua.
Pero toda su atención fue robada por el adolescente Ben que la miraba fijamente.
-Acuatico -habló el chico detallando a la alienígena que se sintió nerviosa, en realidad no quería salir para no llevarse una decepción.
No era de conocimiento de muchos pero esta palidecía de baja autoestima en algunas ocasiones, muchas veces había asustado a la gente por su apariencia, en especial por sus filosos dientes y escamas que la confundian como un monstruo.
-Ho...Hola Ben -saludo desviando su rostro.
-Tengo que decir que era genial nadar como Acuático, además su mordida es muy fuerte -habló Ben emocionado caminando hacia ella que quedó completamente callada y atenta- ¡Puedo incluso destruir rocas y hierro con sus fuertes dientes! ¿no es eso una locura chicos? -preguntó mirando a su familia quienes asintieron.
Acuatica se sonrojo, o eso parecía pues estaba sumamente feliz de poder oír eso de Ben.
-¿E... entonces te gustan mis dientes filosos? Siempre asusta a la gente -preguntó insegura.
-¿Huh? Eso que importa, son poderosas y eso lo hace cool, ¿entiendes? -preguntó palmeado la espalda de acuática que se exaltó un poco por el contacto pero estaba más que contenta.
Acuatica estaba por avalanzarse sobre Ben pero antes de que cualquiera haga eso un portal celeste llamó la atención de todos.
Ben no tardó en saber de quien se trataba y confirmo sus sospechas cuando lo primero que salió de allí fue un bastón.
--Fin del capítulo--
Bueno, primero que nada tengo que gradecer por el apoyo y segundo que por razones de trama meteré otros universos alternos de fans, twitter en su mayoría xD. Es que aunque muchos estuvieron en desacuerdo tengo algunas ideas uwu.
En fin, dejen sus comentarios.
Para el próximo capítulo 160 votos.
¿Ultra-T o Fuego? Del Chaqutrix.