Capítulo 8.

1.6K 222 43
                                    

Paradox había llegado al lugar ante lo cual algunos lo miraron extrañados, las aliens se pusieron en alerta aunque se calmaron rápidamente cuando Ben se acercó sonriente al sujeto recien llegado.

-Ya volviste Paradox -saludo el Tennyson levantando una mano.

-Así mismo Benjamin, es hora de seguir con nuestro pequeño tour, ¿no te parece? -preguntó con una enigmática sonrisa.

-Aún no entiendo el por qué de esto pero no tengo problemas -respondió levantando los hombros.

Max, Gwen y el pequeño Ben entendieron rápidamente lo que esto significaba, las proyecciones del Chaquetrix también ante lo cual rápidamente se entristecieron.

-¡Oye Benny! No te puedes ir así de pronto, ¿no? -Fuego dio un paso al frente algo molesta y preocupada.

-¿Hm? -Ben notó el bajo ánimo que causó esta situación.

Bestia bajo los hombros y pareció oír algunos gruñidos tristes, Acuático bajo el rostro, Diamante se expresó triste.

":'("

Fue la expresión de Ultra-T.

-Oigan chicas, no se preocupen, yo no pertenezco aquí pero... -el castaño esbozó una de sus más genuinas sonrisas- Estoy realmente feliz de haberlas conocido, muchas gracias a todas -el bajó levemente su cabeza.

Sus alienígenas, en todos aquellos en los que se había convertido a lo largo de su vida estaban aquí ahora, bueno, un reflejo de ellos y lo más cercano que podría obtener de seres conscientes.

Les debía mucho, le habían cambiado su vida.

-Benny...

-Gracias a ustedes pude volverme un héroe, pude salvar muchas vidas -continuo con tranquilidad bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Con suavidad posó una de sus manos sobre la desordenada cabellera de bestia quien se alegró por ese contacto.

-Su fuerza y habilidades, de todos mis alienígenas me ayudaron muchas veces y ya no tengo palabras de agradecimientos -finalizó divertido.

Max notó en la mirada de su nieto madurez, una llena de experiencia que esperaba que su pequeño nieto alguna vez obtenga también.

-Estoy orgulloso de ti, hijo -la mano del héroe de los plomeros se posó sobre el hombro del adolescente.

-Gracias abuelo -respondió antes de ser abrazado sorpresivamente por Gwen.

-Cuidate tonto -la pequeña dijo con una pequeña sonrisa.

-Claro y ustedes también -este posó su mirada sobre su otro yo que se exaltó levemente.

-Y...yo...

-Sigue adelante, sé que lo harás bien, tienes a todas estas heroínas de tu lado, cuídalas así como ellas harán contigo -dijo alegre el Tennyson extendiendo su mano a su otro yo.

-Intentaré superarte, Ben -aseguró el pequeño confiadamente causando unas risas del adolescente.

Sus manos fueron estrechadas, el Omnitrix y Chaqutrix que parecieron dar un leve brillo ante el contacto entre sus portadores.

Rosado y verde esmeralda en un tenue intercambio de luces que no alertó a nadie.

-Intentalo, héroe -Ben finalizó confiado de que el pequeño lograría grandes cosas también.

Las aliens presentes estaban tristes, pero también felices por todas las palabras que el chico les dedicó. Él parecía tenerles un aprecio genuino a sus formas alienígenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruce EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora