Opinión De Hazbin Hotel.

42 2 7
                                    

Buenas tardes gente, como andan xd?

Aquí regresando de mis clases pesadas y aunque ando cansado, eso no me impide soltar opiniones todas pendejas xd.

Mientras estaba atrapado en el colegio muriéndome del aburrimiento, estuve viendo la serie que me dejó esperando por más de 4 años su salida, así es, hablo de Hazbin hotel y aunque en su momento no le tenía fe al proyecto, más porque primero se estaba tardando en salir y segundo porque la serie de Helluva Boss...SE FUE A LA RECONTRAPUTAMIER-

Y pues mis espectativas estaban en lo más bajo, y cuando me vi completa esta serie...solo tengo que admitir que fue una gran sorpresa ver lo que termino siendo esta serie; así que empecemos con este desmadre xd

-Aspectos técnicos-

Para ser completamente sincero el apartado técnico esta perfecto, la animación 2D es tan fluida, como lo llega a ser la temporada 2 de HB, como el apartado sonoro y musical, sobre todo el musical.  Que la verdad tengo que admitir que hay canciones que no pegan mucho conmigo, sobretodo con los dos últimos capítulos, pero de ahí el resto de canciones están bien hechas y bien adaptadas al doblaje, cosa que tengo que agradecer bastante por el gran esfuerzo metido dentro de la serie. Cosa que es un gran puntazo positivo para la serie.

-Personajes-

Otro punto positivo son sus personajes que nos ofrece el hotel infernal y para ser sincero, terminamos teniendo bastante tipos de personajes, como almas puras, almas arrepentidas y almas repugnantes, si bien la gran mayoría de estos (en especial los del infierno) terminan siendo más personajes estereotipicos de una serie para adultos, terminan teniendo su encantó y carisma.

Como ejemplo tenemos a la propia protagonista Charlie, el demonio de la radio Alastor, al ángel caído Lucifer, a la encantadora caníbal Rossie, el bueno de Husk y el redimido Sir Pentius, entre otros.

Aunque como ya había mencionado, esta serie tiene personajes desagradables, cosa que tiene bastante sentido tomando en cuenta que todo se ambienta en el infierno y el pecador que si demuestra del porque esta en el infierno es el proxeneta Valentino.

Otro punto que quiero agregar, es algo que es ciertamente negativo en contra de oa serie y eso es el trato que tienen algunos personajes adaptados de la biblia, que no son muchos, pero igual nunca está demás en agregar y criticar, como lo sería las adaptaciones de Adán y Lucifer.  Y para ser sincero, la verdad es que no esperaba a que hicieran a Adán un desquiciado total, si bien puedo entender su actitud en contra de los demonios, porque supongo que como ha estado en el cielo, sabe que su esposa Eva cayó bajo las tentaciones de Lucifer y por ello querrá hacer las purgas, pero eso no quita lo fuera de lugar que termina siendo el personaje en muchas ocasiones, hubiera quedado mejor si a Adán no lo hubieran hecho un mal hablado por las huevas, porque créanme que es difícil querer tomarme en serio la historia cuando Adán se involucra, literalmente en el capitulo final pudo ser mejor si tan solo Adán no soltara insultos cada 2x3.

Y con Lucifer es ciertamente curioso, digo, esta versión del personaje esta mal adaptado, ya que dentro de esta serie no es una basura de persona, sino que es alguien que anda derrumbado porque se ha separado de su familia y que quiere recuperar ese tiempo perdido con su hija, cosa que no esta mal, pero como sabrán el ángel caído dentro de la biblia es un egolatra narcisista con delirios de poder, que quizo revelarse con el Dios del antiguo testamento (Esto puede variar dependiendo de la versión que exista de la biblia).  Pero pese a ese detalle, termina siendo un gran personaje para la serie.

De ahí y para acabar, tenemos a dos personajes que para nada quieren remplazar a Dios/Yahve y a Jesús, así es, hablo de Sera y Emily; este caso es curioso, porque se nota de lejos que la autora quiso en algún momento agregar a la historia al Dios del antiguo testamento y a Jesús, pero debido a problemas que iba a tener si los terminaba incluyendo, decidió hacer sus reemplazos para ahorrarse muchos problemas...de los que ya tiene la autora Vivziepop en Internet.

-Historia-

Ya dentro de un punto bastante intermedio, tenemos la historia, que en resumen va de como la princesa del infierno quiere hacer una especie de purgatorio con su hotel, mientras trata de convencer al cielo y al infierno que apoyen su iniciativa, que inevitablemente se la rechazaran porque eso a los ángeles no les agrada porque eso les quita su diversion que es realizar exterminios anuales en el infierno.

Si bien la historia no está mal la verdad, porque en primera esta es una historia de libre interpretación, en especial que toma el concepto de la purga del libro 'La divina comedia' y en segundo lugar acá no toma todos los conceptos de la biblia, como lo sería el uso de Dios/Yahve y Jesús.  Pero si hay algo que tengo que decir, que pese a algunos errores que se pueda topar por ahí y algunos sinsentidos como lo es la propia existencia de las purgas y la preocupación de Sera por mantener a raya el infierno, cuando perfectamente no hubiera hecho nada para evitar problemas con los del infierno.

La historia ya dentro del infierno, termina siendo bastante sólida, ya que nos ofrece un crecimiento de personajes como lo sería el desarrollo de Charlie, Angel Dust y Sir Pentius, que dentro de lo que cabe se nota el crecimiento de ellos a lo largo de la serie, en especial la historia de Angel Dust y lo digo porque su historia es bastante delicada y lo tratan con el respeto que se merece; y también expanden demasiado bien el círculo del orgullo (lugar donde se sitúa todo), dejando pequeñas pistas de lore como lo viene siendo Husk con su pasado, los soberanos y Alastor con menciones de sus pasados, hasta con Lucifer que muestra el lado oscuro del propio cielo.

Son cosas que dentro de lo que caben esta bastante bien y da paso para teorías, cosa que me encanta mucho hacer. Xd

-Humor-

Y para acabar con esto y como punto negativo, tenemos el humor, que para resumir es el típico humor infantil de "Jaja, dije pene, vagina, sexo, referencias sexuales" y si bien dentro de la serie no lo repiten a cada rato como lo hacen en Helluva Boss (y que aparte no llega a dar mucho cringe), si que el humor de la serie termina siendo bastante vergonzoso por el hecho de que no se esfuerzan tanto en dar un remate que no sea el monótono humor de algunas series para adultos actualmente.

-Conclusiones-

Y para concluir, la serie termino siendo algo bastante bueno dentro de lo que cabe, pese a que tenga sus errores y que no los haya resaltado mucho, es verdad que la serie puede ser disfrutable...si es que no eres un cristiano extremista que cree que todo es del diablo o que solo odia cualquier cosa que esta de moda por el simple hecho de querer llamar la atención a lo imbé-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, eso es todo por hoy gente, espero que les haya gustado esta pequeña opinión por parte de su servidor que soy yo, en fin, eso es todo y nos veremos dentro de poco...

Che _Pink_Shippinglife_ alguna opinión que tengas de la serie xd?

cosas random, opiniones y noticias xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora