Opinión del trailer KFP4.

37 3 6
                                    

Wenas gente, como andan xd?

Aquí regresando un día después de haber sacado este libro y tratare de estar al día, y no dejarlo abandonado como el libro de dibujos...eso espero.

El día de hoy salió finalmente el tan esperado por muchos, el regreso inesperado, la resurrección de una saga de películas, así es, hablo de AN-

Kung-Fu Panda 4...

Sip, salió finalmente el trailer y para ser sincero pues está chido la presentación y todo.

La animación pues sigue siendo de la tercera película y que tendrá cosas interesantes, como Po teniendo que tomar una nueva ruta para que sea el líder espiritual del valle de la paz y si todo chido hasta ahí.  Ya lo demás...no les mentiré gente, si tengo cierto miedo de lo que llegue a salir, porque para empezar y ser más que claros, no debía de existir una cuarta película de Kung-Fu Panda...

Si, digo, la trilogía termino por lo grande y dejó todo para un final cerrado, ya no se podía contar nada más allá que ahora Po sea el maestro de la siguiente generación y blah blah blah.  Porque ya de aquí empieza mis dudas que ciertamente me preocupan de esta película, ya empezando con la villana, pues siento que va a ser un personaje que va a ser molesto más que una amenaza, que solo servirá para revivir personajes muertos ¿porqué? Pos por nostalgia barata y sin mencionar que posiblemente en esta película les de un trato bastante feo a los villanos revividos como a Tai-Long y a Lord Shen, solo sirviendo como chistes de "jaja, mira soy más poderoso que tú y por eso me tienes que valorar más a mí".

Luego esta la nueva coprotagonista que parece que es una loba, siento que va a ser el típico personaje nuevo que será molesto en toda la película y que constantemente te recalcaran lo buena que es ella, mientras que Po es un inútil chiste barato al lado de ella (aunque Po ya lo sea de por si en las 3 películas que han salido).

Pero de ahí en más, solo pido que sea al menos una buena continuación de la primera trilogía y lo digo porque todos aquí sabemos que la cuando llega una cuarta película, ya es dónde todos nos debemos de preocupar, porque la gran mayoría de estas suelen ser basura y espero no salir con un mal sabor de boca cuando salga esta película.  Solo espero eso.

Y en fin, no más digo esto y espero que nada malo salga de esta película. ¿A ustedes que les pareció? ¿Creen que será buena o un desastre?

Se me cuidan y nos vemos en otra próxima ocasión...a menos a que me levante con weba ese día. Xd

-13/12/2023-

cosas random, opiniones y noticias xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora