LA ESQUIZOFRENIA COLECTIVA ES REAL!!! (AB 3)

55 6 24
                                    

Buenas buenas buenas gente, acá les hablo desde el colegio en el que estoy, ya que vengo con una gran y buena noticia (no tanto para mi como escritor de wattpad xd).

Y es...NO JODAN, LA ESQUIZOFRENIA COLECTIVA DE MEDIO FANDOM SI SE HIZO REALIDAD.

HAN PASADO CASI 6 PUTOS AÑOS DESDE QUE SALIÓ LA SEGUNDA PELÍCULA, LITERALMENTE EN ESA ÉPOCA TODOS ESTABAN CHINGUE Y CHINGUE CON QUE EN X FECHA IBA A SALIR AB 3, UN MONTÓN DE DESINFORMACIÓN POR TODOS LADOS Y AFIRMACIONES QUE NO APUNTABAN A NADA...SE HIZO REALIDAAAAAAAAAD.

_MultiShipper_Queen TheEagle160 Rosalina2009 Sunshine152020 CrashMan7 Redellagod RossDoki ESTO ES UNA REALIDAD, ANGRY BIRDS 3 SI ES REAAAAAL.

Joder, esto si fue tremenda bofetada a mi yo del pasado que no pensaría que esto iba a ocurrir, literalmente negaba algún tipo de existencia de la película y ahora que si es real...tendré que modificar la historia de todo angry birds Regold para que la tercera película si encaje bien con la historia. X,d

Pero dejando de lado mi parte, espero que la película sea como la primera película, en el sentido que sea más centrada en el mundo de AB y la relación con los juegos, que una película que solo tiene el título mientras que las cosas son de todo menos AB (Verdad angry birds 2?).

En fin, eso es nomas lo que quería opinar del Teaser Trailer de AB 3, nos vemos en una próxima ocasión (fijo será puteando la serie de Kn-).

cosas random, opiniones y noticias xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora