Opinión Del Trailer De Transformers One Y Godzilla X Kong.

20 2 2
                                    

Buenas gente, he vuelto para revivir este libro muerto...otra vez.

La razón del porque he estado muy ausente es por cuestiones de mi instituto que me meten muchas tareas, hasta en el hoyo y eso pues me ha dejado muy desaparecido. Pero ya que ahora tengo algo de tiempo libre, por fin podré comentar dos trailers de dos de mis franquicias preferidas (Únicamente transformers y un poco el monsterverse xd).

Así que empecemos. :b

------------------------------------------------------------

(Transformers One)

Empezando con transformers one, solo tengo que decir que genuinamente AME el trailer, me encanta que hayan tomado la decisión de usar la animación 3D para hacer la película (porque dudo que con la animación híbrida de Spiderverse haya podido funcionar), genuinamente los fondos están bien hechos, el estilo casi realista que tomaron casi pareciendose al juego de War For Cybertron pero mejor. Sin mencionar que el diseño de los personajes está muy bien hechos, a excepción de los rostros, honestamente se ven muy cutres y hubiera preferido que hubieran tenido detalles de líneas en sus rostros, pero bueno nomas gustos personales.

De ahí en más lo que viene siendo el concepto en sí de la propia historia que nos promete, honestamente me encanta la idea de que ahora la historia transcurra en la era dorada de cybertron antes de la guerra y de como se originó Optimus y Megatron; y seamos sinceros, esto ni se había tocado en cualquier serie, película, videojuegos o incluso me atrevería a decir que en los cómics no se había tocado esta historia, porque siempre la historia va de la misma guerra y devastación de cybertron pa luego pasar ese conflicto a la tierra. En lo personal me tenía ya aburrido que fuera la misma historia de siempre y ahora que finalmente se va a contar algo más, me hace sentir esperanzado de que esta película tome un buen rumbo.

Y aunque digan que el tono de la película es muy infantil y blah blah blah, solo les diré esta película esta siendo dirigida por Josh Cooley, el tipo que hizo parte del guión de Intensamente y el que dirigió Up, dos grandes películas de Pixar y honestamente le tengo mucha fe a que haga un gran trabajo para Transformers One.

PD: Si no meten todo el magistral ost de AB Transformers a la película, juro que quemare las instalaciones de paramount.  🗿

------------------------------------------------------------

(Godzilla x Kong)

Ya viéndome el trailer de GxK, honestamente puedo decir que este espectáculo da para muchísimo y si bien ya llegue bien tarde para ver esta película, solo puedo decir que honestamente el CGI se ve impresionante, mucho mejor que el CGI de Transformers Rise of the beast (esto lo digo porque Legendary hizo también el CGI de RotB y honestamente hicieron un trabajo ciertamente mediocre en esa película, las cosas como son).

De ahí honestamente si tengo planes en verla la semana que viene, y honestamente si espero que sea el espectáculo más fumado posible, ya que viene siendo la esencia de Godzilla y del monsterverse de Japón (aparte de ser serio y caótico, también es bastante cómico y curseado, porque vamos, ya desde el pasado vimos a Godzilla HACIENDO UNA PATADA VOLADORA, VOLANDO CON SU ALIENTO ATÓMICO Y HACIENDO UN BAILE DE LA VICTORIA, NO MAMEN).

De ahí en más solo puedo decir que el trailer es espectacular y dice bastante de como será la película.

------------------------------------------------------------

Ya llegando al final, solo puedo decir que estas dos películas prometen bastante y simplemente las disfrutaré, ya de ahí en más pues no hay mucho más que decir que simplemente eso.

Y ya tal vez mañana finalmente hable de una secuela que francamente no necesitábamos, pero que igual disfrute. Así es, hablo de Kung-Fu Panda 4; en fin, hasta mañana.

(20/04/2024)

cosas random, opiniones y noticias xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora