Buenaaas gente, como anda xd
He vuelto para dar una breve y corta opinión acerca de una de las secuelas que no necesitábamos, pero que de igual forma hicieron porque? Dinero.
Pero en fin, ya después de haberla visto, junto con las otras tres películas faltantes, puedo decir fácilmente que si, lo que había predicho fue cierto y eso pues de cierta forma me molesto porque fue demasiado predecible verlo venir, pero ya viendo la película...algunas cosas han cambiado dentro de mi y es momento de desglosar rápido esta película.
Y si, por si se lo preguntan no me pareció una gran basura como muchos weyes afirman. :v
------------------------------------------------------------
-Aspectos técnicos-
Dentro de los aspectos técnicos, solo puedo decir que la animación es una pasada, aunque no superior comparado con la tercera que honestamente siento que explotaron mejor la animación que en esta cuarta película, de ahí en más es lo que genuinamente hicieron demasiado bien.
-Personajes-
Ya de lleno con los personajes, pasaron de ser personajes con cierta profundidad y matis, como Shifu o Lee, pero de ahí en más el cast termina siendo bastante desaprovechado o más de lo mismo.
Como Po haciendo el pendejo por 4ta vez consecutiva (solo que ahora se niega a darle el puesto del guerrero dragon a la coprotagonista), Shifu ahora siendo el mismo de la primera peli solo que ahora más molesto, los cinco furiosos están desaparecidos porque ""razones importantes"", los papás de Po ahora siendo más sobreprotectores (lo más chistoso de la película xd). Los personajes revividos para esta película pues...ya sabía que no iban a hacer nada, Tai Lung esta nomas para comentar y decir que Po es el verdadero guerrero dragon aunque no hayamos visto una pizca de reflexión sobre el leopardo de las nieves egolatra, los otros dos apenas si están presentes para hacer absolutamente nada.
Ya con los personajes nuevos, honestamente me son tan imprescindibles como el 90% del cast de KFP3 y nomas están para existir y ya. Pero ahora si hablando puramente de la coprotagonista Zhen es lo que ya venia anticipando, es de cierta manera molesta y no solo eso, sino que resulta que ella era una traidora (CHAN CHAN CHAN CHAAAAN), para luego redimirse porque...la tipa se dio cuenta recién que la villana es una sociopata de cuidado aunque haya convivido con ella todos estos años (XD?); pero ya fuera de bromas, honestamente no me desagrada, pero tampoco me interesa como personaje, ya que es muy pero muy predecible en cuanto a arcos de personajes.
Y con la villana...es muy pero muy plana, más plana que Kai, poco interesante a comparación de Lord Sheen y con el ego más frágil que el de Tai Lung, simplemente es una villana que poco importa y cuyas motivaciones es tan pero tan ridículas, que dejan a Tai Lung como un wey que tenia toda la razón devastar el valle de la paz solo porque no le entregaron el título y el rollo (No, ese pendejo no tenía razón, más allá de que Shifu es tremendo imbécil a la hora de educar a un alumno).
-Historia-
La historia es bastante sencilla, Po tiene que seder el puesto del guerrero dragon a un sucesor, para luego ascender como líder espiritual del valle de la paz.
En si la historia no está mal planteada, pero lo que me hace chirriar es básicamente como la ejecutaron. Para empezar la historia no indica en que tiempo transcurre la película, porque parece que empieza tres años después de KFP3, haciendo que el sederle el puesto del guerrero dragon a Zhen sea bastante forzado, sino que también apresurado por parte de Shifu.
De ahí con el curso de la historia es bastante acelerado como si fuera un capitulo normal de Hazbin hotel, hay cosas que solo están para rellenar, lo único que llega a ser medianamente disfrutable es la comedia, que algunas veces da cringe y otras veces funciona de maravilla el humor.
Pero siendo honesto, la historia no es la gran cosa y es la cosa más sencilla del mundo, mucho más sencilla que la primera película o la tercera, y eso ya es decir mucho.
-Conclusiones-
Kung-Fu Panda 4 es una película mediocre a secas, no cambia mucho la historia y lore, la historia es demasiado apresurada y en algunas cosas llega a ser un potencial desperdiciado.
------------------------------------------------------------
Y en fin, eso sería todo gente linda, en general disfrute viendo KFP4 aunque esté a años luz de ser la mejor.
Tal vez me vuelva a desaparecer por un largo tiempo, pero en fin cosas de la vida, nos vemos en una próxima ocasión. :b
(21/04/2024)
ESTÁS LEYENDO
cosas random, opiniones y noticias xd
RandomEste libro solo será para vainas random y una que otra cosa importante que vaya dar aquí xd.