Opinión De Angry Birds: Mystery Island.

38 3 2
                                    

Buenas gente, he revivido para hablar de una nueva serie que he visto y aunque seamos honestos, acá entre nos, esta serie no tenía ni la más mínima pizca de esperanza por parte de los fans de angry birds (incluyéndome) y los que ya están desconectados del fandom mucho menos después de decepciones, basuras y mucho más, la verdad es que esta serie no tenía absolutamente nada que rescatar o salvar...

Eso diría si no me hubiera visto la serie y ahora ya viéndola, honestamente...fue una grata sorpresa, así que hablemos de posiblemente una muy buena serie de angry birds.

------------------------------------------------------------

-Aspectos técnicos-

Los aspectos técnicos son genuinamente buenos, el estilo visual de la serie es bastante hermosa, los backgrounds tienen bastante personalidad con la paleta de colores, juegan bien con el entorno y se esfuerzan por hacerlos ver visualmente hermosos. Siendo una significativa mejora si vamos a Summer madness que su estilo visual era bonito a secas, ya que el estilo de esa serie era bastante plano y sin mucha personalidad. Y regresando con el estilo visual de la serie, me recordó bastante a los backgrounds hermosos de la serie de Stella, haciendo que la serie en cuanto a ese apartado sea un 10/10.

La animación tiene también su mejora, al ser bastante dinámica, más espontánea y más expresiva, recordando también a la animación de Angry Birds Toons qué lograba bien en cuanto ese apartado.

Ya en el apartado sonoro no destaca en mucho la verdad, no hay ningún ost que me haya gustado y de hecho solo me acuerdo a lo mucho de la intro, ya lo demás soundcracks son bastante meh.

------------------------------------------------------------

-Historia-

La historia no es bastante extensa, teniendo sentido al ser una serie para pequeños, pero aún así guarda cosas muy interesantes a lo largo de los episodios. Pero en resumen, la historia se ambienta en un futuro muy lejano al de las dos películas de angry birds, básicamente estamos en isla pájaro del futuro; el caso es que empezamos con los protagonistas Rossie, Buddy y Mia que en una mañana estaban atrasados con una tarea de matemática, pretendiendo pasarse copia entre sí, la tarea cae en un basurero y se topan con Hamylton un cerdo de intercambio que había parado en el basurero. Ya cuando estaban por ayudarlo, accidentalmente se pararon en una catapulta y terminan cayendo en la isla donde se desarrollará la historia.

Ya con un breve resumen del prólogo, los chicos tratarán de buscar formas para salir de la isla o también acostumbrarse a una nueva vida en la isla. Y ese sería en resumen la historia, bastante simple, pero funcional a fin de cuentas y otra cosa que también hace bien es que esta historia no es tan episodica y es más lineal, alegrandome saber de este hecho.

Y porque piensan que digo esto? Y es que honestamente hay muy pocas series lineales de angry birds, de hecho la única serie lineal de los pájaros enojados es literalmente AB Stella. Y ver que esta serie no es muy episodica y trata de tener continuidad, hace que sea un gusto verla y esperemos que hayan más series así, porque ya las series episodicas de AB se han vuelto bastante...deficientes... ¿Verdad que sí Summer Madness, Slinghshot Stories, Maker Space y Bubble Trouble?

Ya alejandonos de cosas mediocres, el desarrollo de los episodios es bastante bueno, y si bien los episodios también son algo muy episodicos, tienen continuidad con los hechos que pasan y también la serie aprovecha la ventaja de no estar atados a la bandada original para ahora si expandir el worldbuilding del universo de las películas (y también podría incluir con los demás universos, incluyendo el universo clásico) y eso me alegra genuinamente; ya no son episodios vacíos y tratan de mostrar más del mundo de AB, incluyendo nuevas especies aparte de las aves y cerdos, como lo serían la existencia de bestias titanicas (ya sean de la isla o del propio océano) e incluyendo una nueva especie inteligente como lo seria la existencia de los perros atropomorficos (si, ahora existen perros inteligentes en AB xd).

cosas random, opiniones y noticias xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora