Es 2017, un joven hyunjin está saliendo de la escuela mientras espera encontrarse a su amigo el australiano, Felix. Lo conoció en clases de baile hace poco más medio año, se habían vuelto muy unidos fácilmente.
Allí lo visualizo, acercándose con paso lento sobre la nieve. Traía sus audífonos de cable puestos junto a una bufanda roja que cubría su boca. Hyunjin Le hizo una seña con la mano, y la sonrisa de su amigo apareció bajando la bufanda.- Me estaba acomodando mi guante y se lo llevó el viento. ¿me prestas uno?
Dijo Felix, mientras vapor salía de sus labios.El mayor le dió el suyo, y tomo su mano fría para meterla en el bolsillo de su campera junto a la suya.
- ¿Vamos a mi casa a jugar videojuegos?
- Claro si, me parece una buena idea, suena divertido.Felix quitó su mano del bolsillo de Hyunjin par mandarle un mensaje a su mamá, junto a su mano cayó una nota.
El la recogió del suelo y la abrió como si nada pensando que sería la copia de un examen o algo así. La nota decía, "esto es lo bueno de tener un amigo como título", era un poema que decía."Llámame por mi nombre, o llámame Amor"
Cuídame la espalda, sí, todos los días
Se siente como en casa, quedemosnos en la cama
Todo el fin de semana.
Es bueno tener un amigo.
Ojalá un día tener de fondo las campanas- de la iglesia.
Mientras salimos de allí
con el arroz que párese nieve
cómo el día de hoy.
Es lo bueno de tener un amigo."Lo leyó en voz alta algo sorprendido y sin entender mucho. Hyunjin temia, se supone que no debería haber leído eso, si bien era para el, era demasiado temprano para saberlo.
- ¿que quiere decir esto Hyun?
- No es nada, es de un amiga no es mío
- Hyunjin, claramente es tu letra, sos el único que hace la G en el medio del renglón para que no ocupe el renglón de abajo. ¿Se lo vas a dar a una amiga?
- Si, pero no, es complejo aún debo perfecciónarlo.
El más alto, rápidamente quitó el papel de sus manos.- Es lindo, no entiendo mucho pero es lindo. Tu amiga debe ser un afortunado por tenerte.
- No es una chica, en realidad.
- Oh, bueno el chico es afortunado de poder recibir algún día esas palabras bonitas.
Nunca habían hablado de sus gustos amorosos o sexuales, no era sorpresa que Félix asumiera que era heterosexual.- Si tal vez, pero no creo gustarle de esa forma. Dijo el mayor.
El camino siguió hasta la casa del mayor, no sostuvo su mano al regreso como hacia comúnmente. Al menor se le hizo raro pero intuyo que sería por la incomodidad de la nota.
Se sentaron en la cama de Hyunjin al llegar, como era costumbre. No había nadie en casa, como siempre.
Félix se quitó sus abrigos quedando en con solo un suéter y una camiseta debajo. Luego tomo una de las mantas de la cama de Hyunjin para ponerla en su espalda así atraer al mayor un rato junto a el para animarlo. Se lanzó a el envolviendo sus cuerpos con la manta y el abrazo.
Hyunjin se sorprendió y lo abrazo por unos segundos sientiendo el calor entre ambos. Suspiró profundamente y dirigió su rostro al cuello de felix sientiendo su perfume almendrado.
- Lix, debo decirte algo.
- Okay, decime mientras pongo un juego.
el menor se separó y fue hasta la consola buscando uno de los juegos que jugaban siempre el street fighter.- Bien, es sobre la nota y mi amigo.
- Mor, sabes que mi experiencia amorosa es nula, no soy bueno para los consejos amorosos.
Ese apodo le hizo tomar el impulso, si las cosas salían bien iba a escuchar ese apodo para siempre si no al menos se lo dijo una última vez
suspiró y quito las palabras de su pecho.
- El amigo de la nota sos vos, listo lo dije.
Se sentó en la cama, mirando sus pies con alivio mezclado con ganas de llorar. No solía ser muy expresivo en su familia estaba mal visto. Eso es lo que le gusto en Félix, era expresivo y lo dejaba ser expresivo con el, podían hacerse los locos juntos y hacer tonterías en el camino de la vuelta a las clases de baile. quizás llegaban más tarde pero era divertido, alegraba sus pensamientos antes de dormir.
El menor se quedó unos segundos procesando la información mientras observaba a su amigo. Ni en sus mayores sueños locos pasaría algo como eso. Si quizás en sus pensamientos de media noche.
Un silencio reino en la habitación, hasta los leves sollozos de Hyunjin.
- Perdón, entiendo si te parece asqueroso o repulsivo juro que intente no enamorarme pero fue tan difícil. Con tu sonrisa, tus actitudes, nuestras charlas. Con vos genere una confianza que con nadie nunca había experimentado.
- Hyunjin, me gustas.
- ¿Que?
- Me gustas, desde que te ví bailar esa vez. No conocía a nadie y te me acercaste a hablarme aún que no dominaba el idioma. Aprendiste inglés para llevarte mejor conmigo. Hiciste demasiadas cosas lindas por mi que siempre voy a agradecer
no creí que te gustará también por eso no te dije nada.- Félix si tan solo vieras los otros poemas, me gustas.
- También me gustas.
El menor se acercó a Hyunjin que seguía sentado en la cama mientras el se arrodillaba en el suelo, limpió las mejillas del mayor con sus dedos dejando un beso en el lunar debajo de su ojo.
No pasó mucho hasta que sus labios se unieron por primera vez, generando en ambos una electricidad en sus cuerpos.
q
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Naranjas ୨ৎ (os) HyunLix
Romancerecopilación de one shots del hyunlix temática soft fluff