You re in love

80 11 0
                                    

  De nuevo en 2017, ahora situados en una sala de baile. Sala grande con luces blancas y un gran espejo en una de las paredes.

  Derrepente las luces se apagan, hay un chico alto de cabello oscuro en el centro. Se prende un reflector amarillento, están practicando para una muestra que sería en octubre.

  No Ha pasado mucho tiempo desde que Felix abandono Australia pero el tiempo se siente como si pasara muy rápido. La música se empieza a reproducir no podía despegar sus ojos color miel de aquel lindo chico bailando con pasión se notaba lo mucho que amaba esa actividad.

  El acto termina y Hyunjin quita su saco al haber entrado en calor. Lo deja en un su regazo la sentarse en el suelo al lado.

     — ¿Y que te pareció?
  Hablo el mayor a sentarse a su lado, luego de que el contrario le entregará un poco de agua. Tardo un poco en contestar ya que se quedó concentrado en sus bonitos rasgos.

    — Me pareció realmente buena, bailas muy bien.

    — Me alegra que te haya gustado, ¿planeaste algo?

    — La tengo planeada me falta todavía mejorar unos detalles  con las clases de coreano no me ha dado tiempo.

   — Si necesitas ayuda me avisas, en ambas puedo ayudarte mor.
  Sonrió por el apodo y bebió un poco de agua, luego de agradecerle.

  Termino esa pequeña charla y llegó el momento de irse. El papá de Hyunjin se ofreció a llevarlo a Felix a su casa vivía de paso.  No hablaron mucho, les incomodaba la presencia del señor, era un poco intimidante.

  Antes de ir al auto habían ido por un café frío. Hyunjin abre la ventana del techo del auto.
    — Mira arriba.

Felix hizo caso y miro las estrellas que adornaban la noche, hoy no había nubes.
Las luces de la Ciudad que entraban por la ventana se reflejaban en su cadena de cruz que jamás se quitaba.

        El cielo era lindo,no tanto como el.

  Llegaron a la casa de Felix las luces estaban apagadas, no había nadie en casa, el amor hizo una mueca. Hyunjin supo que significaban.
    — Papa puede quedarse Felix en casa hasta que vuelva su mamá?

   — Si claro, pero venís a dejarlo vos a su casa.

El mayor asintió con una sonris, la cual el pecoso no podía dejar de mirar.

                     Estaba enamorado.

  Al final se había quedado a dormir. Al día siguiente, por la mañana, estaban haciendo tostadas y se habían quemado. El menor las raspó un poco con un cuchillo mientras de reía. Traía su camisa.

  Hyunjin le dió un pequeño golpecito, Felix se la devolvió, empezaron una pequeña peleita que luego se conviertieron en besos tiernos. Luego se alejaron no podían ser tan cariñosos en la casa de Hyunjin, sus papás no se lo tomarían muy bien. rieron un rato y fueron interrumpidos por un shsh de la mamá del mayor.

  Se separaron un poco. Felix saludo a la señora con un amable buenos días el cual fue ignorado. Empezaron a desayunar en silencio y salieron para ir a la casa del Menor.

  El mayor estaba serio, se notaba la tristeza en su rostro y el menor extraba su sonrisa. Empezo a hacer pequeñas broma empezado a recibir risas y sonrisas.

    era su mejor amigo ahora su novio
   y estaba enamorado.

Podía sentir el cariño en su piel, podía sentir el amor en camino a casa.

Estaba enamorado, amor verdadero.

Luego el silencio reino cuando estaban en la puerta de la casa, ambos entraron y pusieron música. De ve que su mamá y hermana ya se habían ido. Empezaron a bailar y divertirse.

Hyunjin estaba enamorado
Felx estaba enamorado
era amor real
estaban enamorados.

Rosas y Naranjas ୨ৎ (os) HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora