gold rush

69 11 0
                                    

Las luces parpadean, la canción terminaba de resonar en el escenario solo quedaba marcharse hacia el camarín. Felix después de bailar se veía tan atractivo que Hyunjin no podía quitarle los ojos de encima.

A veces pensaba que sentirían los demás miembros cuando Félix los abraza. El lo sentís idea pues era su novio. Pero como se sentiría siendo otro, ¿Felix se sentiría tan cómodo como cuando está con el?

Todo el mundo lo amaba.

A escuchado a gente decir cómo se sentiría ser su pareja. Odiaba que alguien más muriera por el toque de su novio. Sabia que era una persona completamente encantadora pero era suyo.

Como habrá sido haber crecido como Felix, siempre amado, por más talentoso o lindo que fuera la gente jamás le tuvo envidia, siempre sintieron amor por el.

Lo sigo con la mirada luego de marchars del escenario con su cabello rubio cayendo por sus hombros caminando por los pisos de madera para después cambiar su vestuario por una camiseta de Hyunjin.

Rápidamente después de cambiarse Félix fue donde Hyunjin en busca de su cariño y amor. Lo abrazo fuertemente por la espalda con una cálida sonrisa. Siempre con un amor tan puro. Se tomaron de las manos para empezar a deambular por la zona pero todavía esas ideas no abondonaban la cabeza de Hyunjin lo que lo tenía un poco mal.

Felix lo noto y se concentro en buscar la forma de hacerlo sentir bien. Pero nadie dejaba de amarlo primero. Era tan atractivo que Hyunjin no podía olvidarlo.

Sin decir una palabra lo llevo a la cafetería a buscar algo de comer, el azúcar lo ponía de buen humor. Fue en busca de un té rojo y un poco de pudin de chocolate, el chocolate lo animaba siempre.

— ¿Que te tiene mal Hyunnie?
hablo sosteniendo la mano de su pareja sobre la mesa.

—  Felix, todo el mundo te ama

— Al igual que a vos, tenes una base de fans grande Jinnie.

—Pero fuera de eso  la gente te adora, quiere estar con vos, te ama en sentido amoroso y mucho más.
hizo una pausa antes de responder

—Aque te refieres, también hay gente que quiere salir con vos

— Félix los oí decir lo lindo que sería tenerte de novio, es doloroso para mí.

— Jinnie seré claro, solo tengo ojos para vos sos la única persona de la quien quiero ser novio. Jamás podría ver a otra persona de esa forma. Entiendo que puede ser doloroso para vos.

  Fue rápidamente hacia su novio a abrazarlo, hizo contacto visual con el, amando como se veían sus ojos en el reflejo de los ojos de Hyunjin.

Eran los únicos ojos dónde quiere reflejarse por siempre ya que fue el primer reflejo propio que no le disgusto.

Rosas y Naranjas ୨ৎ (os) HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora