Ahi estaban otra vez, dos jóvenes de 19 años hamacándose en dos columpios improvisados en el patio trasero de Felix.
El menor de los dos lo hacía con más entusiasmo mientras el mayor por meses solo se mecía levemente con la mirada en el suelo pensando ¿aún quedan cosas bonitas?Felix al verlo supuso que podría hacerle sentir mejor, fue hacia la cocina y a los minutos volvió con dos tazas de té dulce, tal como el que tomaban en ese mismo lugar cuando eran más jóvenes.
El más bajito lo preparaba con una cucharada de miel y dos de azúcar, a veces al de Hyunjin le ponía más miel para resaltar su sabor, como hoy.Así le entrego una taza de té a su novio el cual se sentía con el corazón cruzado, aplastado no podía asimilar lo que su familia le había hecho. Si creí que eran capaces de hacerlo, pero de la imaginación a la realidad había unos grandes pasos de distancia.
Apenas podía recordar sus rostros de lo poco que los veía, sus papás se las pasaban fuera de casa, su mamá solo se quedaba los fines de semana. Pero eran su familia y lo amaba.
Lentamente las lágrimas empezaron a caer, mientras un preocupado Felix lo abraza por la espalda, sabía que eso lo contenía. Dejo las tazas en el suave césped y lo ayudo al mayor a sentarse allí.Mientras Hyunjin tenía su cabeza baja intentando armar frases que pudieran explicar lo que sentís y expresarse a su novio. El trenzaba su cabello haciendo un patrón, escuchando atentamente.
— Soy su único hijo,no entiendo cómo, por que pudieron dejarme así, abandonarme, echarme. Siempre me enseñaron y me dijieron "Hyunjin ama mucho a alguien, no te quedes solo." Una vez que encuentro a alguien que amo, solo por sus ideas retrogradas deciden no solo rechazarte, tambien rechazarme a mi.
— Sabíamos que era una posibilidad, realmente lo siento mucho, se lo feo que es que un familiar te rechacé por tu sexualidad, no puedo imaginar lo feo que sería tus dos papás. Prometo que tendremos una buena familia Hyunnie, quizás no como la que siempre tuviste pero va a ser nuestra y va a ser buena.
La acabar de hablar lo volvió a abrazar, secando sus lágrimas con sus pequeños dedos y le entregó la taza para que diera un pequeño sorbo.
Decidieron distraerse y poner música, Taylor Swift sonaba en el celular de Felix, de fondo el álbum speak now, específicamente spearks fly.
— Esta te la dedico, Hyunnie.
— Espero tu amor por mi sea tan largo como este álbum.
— Mi amor por vos es un bucle infinito de speak now.
Quizás pasemos por canciones no tan lindas, pero siempre volveremos a empezar con mine, como fuiste la mejor cosa que fue mía.
— A veces pienso que sos el encantador y mi casa está embrujada.
— No puedo desebrujarla pero pude sacarte de ahí y puedo traerte a recuerdos felices hasta que los fantasmas ya no ocupen tu mente. Donde podamos ver películas de piratas y venís a vivir conmigo.
Entonces ya no tendrás que llorar o esconderte en el armario. Luego Enchanted sonará y nuestro amor seguirá por siempre.Hyunjin deseo tener una grabadora para grabar las hermosas palabras de Felix, su corazón antes cruzado ahora está blanco como un biscocho. No dejaba de imaginar una vida con felix dónde sus ojos eran su nuevo hogar.
— En ese hogar siempre solíamos gritar y no de emoción, siempre había maleza, no podía hacer lo que quisiera por más inofensivo que fuera.
— Te juro por mi corazón que jamás volverás a tener maleza, solo te dulce a los rayos del sol.
— Te amo de la luna a Saturno.
— Te amo de Saturno a la luna.Luego de una larga charla romántica y melosa, se pusieron a desempacar las cosas de Hyunjin en el cuarto de Felix, su mamá le consiguió un pequeño armario donde guardar su ropa. También acomodo sus figuras de acción de Avengers a lado de las de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Naranjas ୨ৎ (os) HyunLix
Romansarecopilación de one shots del hyunlix temática soft fluff