Un día ordinario en un bar escondido en las calles oscuras de Seúl, cualquiera diría que son peligrosas, que mejor las esquives. Sin embargo son pocos los que saben que ese bar, al igual que las calles a su alrededor se encuentran llenas de color.
Año 1963, Lee Felix un chico coreano extranjero que se vio obligado a volver a su país a ayudar a sus hermanas y madre con dinero debido a la crisis que la guerra de corea trajo dónde se vieron afectadas, en ese momento el joven se encontraba en un taxi junto una de sus hermanas, la dueña del cargo Olivia, la famosa lider de la asociación de taxistas lesbianas.Todos los fines de semana, gays, lesbianas y transexuales coreanos se juntaban a celebrar su diversidad y pasarla por un momento en tranquilidad sin verse perseguidos por los militares.
—Ya llegamos Lixie, los cantantes entran por el costado, te deja detrás del escenario, te deseo mucha suerte hermano. Olivia le saludo, cuando bajo el auto se dirigió hasta el estacionamiento.
Chicos caminando por su alrededor, la misma vieja historia de siempre.
— quizás el es demasiado tímido o demasiado fresco. murmuraban
— El no es el tipo de chico que se enamora de otro.
continúan murmuron al entrar un guapo chico al bar, chico que se sentó en una de las mesas cercanas al lugar del cantante, mientras el reflector lo buscaba al subir al escenario.—¿Ahora a quien le sonríes? se escuchó a lo bajo cuando su espléndido y resplandeciente rostro fue encontrado en el centro del escenario, próximo empezó a cantar con una calida y grave voz que sorprendio a la multidos, específicamente a aquel chico de la mesa 8.
Un joven de cabello largo, fácil de mirar por lo atractivo que era y no escondía para nada su ser, todos en el bar lo conocian, amigo de todos solo amigo.
Hasta aquel día que se vio encantado por el chico de pecas y con rubio fantasía en el cabello.
— "Don't usually woon, But I'm over the moon".
canto el rubio, junto a los coros que se escucharon después de otros chicos ni la mitad de deslumbrantes que el, con un suave "Cause he was just too cool for school".Hyunjin se levantó de la mesa, caminando hasta estar más cerca del escenario y observar mejor al cantante, conectando sus ojos oscuros y pequeños con los más claros y grandes del otro joven.
—And now I'm falling for ya, falling for ya.
Sostuvo su mirada con un leve sonrojo hacia el más alto, intimidadose por su mirada pero amando la sensación que le provoca a en el pecho, esa sensación de calidez.
—I know I shouldn't but I, I just can't stop myself from
Falling for ya, falling for ya, Can't hold on any longer
el extranjero sonriendo nervioso pero con atrevimiento al dulce próximo movimiento que haría, quizás un poco aniñado pero con un gran coqueteo.
—And now I'm falling for you
Señalo al chico frente a el con su dedo índice, dándose una media vuelta como parte del espectáculo, en parte también para ocultar su timidez.El más alto sonrió y luego re río suavemente ese acto inocente pero atrevido fue suficiente para esperarlo apenas bajará del escenario. Iba a moverse hacia la parte de atrás cuando ve al chico apunto de caerse en medio de la coreografía. Atina a caerse sobre una de sus rodillas en el suelo y extender sus brazos para sostener la esbelta figura del joven quien siguió cantando mientras sus rostros se acercaban más y más.
It feels like I tumbled from another world, into your arms and it's so secure. Maybe I'll stumble but I know for sure.
—rio levemente el joven al cantar la frase y sentirse seguro sobre sus brazos mientras una de sus manos se dirigían al rostro de aquel chico guapo.
Se levantó de sus brazos volviendo a tomar el micrófono, continuando con la canción moe tras se paseaba por el salon del bar con aquel chico persiguiendolo en cada paso como si jugarán a atraparse. Continúaron así hasta al terminar la canción, como si de una comedia romántica fuera, Hyunjin logro atrapar a Félix en sus brazos, uniendose en un abrazo cálido como si se conocieran, dedicándole la última frase de la canción "creo que finalmente caí enamorado hacia vos."Felix pícaramente, volvió a correr rápidamente hasta detrás del escenario siendo perseguido por el mayor, hasta encontrarse afuera en las frias calles ambos sonriendo. Sin más se besaron, uniendo sus labios en un cálido beso, sintiéndose en su mundo.
De Repente un ruido de llaves de carro los despertó de su utopía estaban afuera, ya no en el bar, en el toque de queda en las calles.
No eran las llaves de sus amigas lesbianas, de repente se vieron asustados, por aquellos civiles policiales, dos de ellos en busca de atraparlos a cada uno, el mayor tomo la mano de Félix, empezando a correr en busca de un escondite apto para sus aventuras sin ser atrapados, era una tortura vivir así, no vivían, sobrevivían, sobrevivían a las atrocidades del estado.Luego de unas largas corridas tomados de las manos, subieron unas escaleras de emergencia hacia una terraza, ya siendo perdidos a la vista de los policías. Allí el cantante cayó en los brazos del fotógrafo, siendo un escondido en su pecho para tomarse un descanso después de tanta persecución.
Intento separarse pero los brazos más fuertes lo mantuvieron pegado a su cuerpo, sintiendo sus respiraciones mezclarse entre si.Solo pasaron un par de segundos para que el mayor hablará.
—Soy Hwang Hyunjin de Seongnae-dong, Seúl,, fotógrafo y gay, perdona el atrevimiento, tu voz es facinante.
acomodo al chico sobre su cuerpo, sin moverlo, apoyando su espalda en una pared que escondía un tanque de agua.—No te preocupes, soy Lee Felix Sydney Australia, vivo en Seúl también ahora, soy cantante y bisexual
coloco sus manos sobre los hombros del otro joven, mientras sus dedos jugaban con sus cabellos largos.—Nunca suelo besar otros chicos sin conocerlos primero, creo que usted es la excepción más bella que podría haber hecho, la primera para ser realistas.
— No bromee con eso, debe ser algo que le dice a modelos con recurrencia.
—puedo jurarle joven Félix que es el primer chico que mis labios besan sin saber su nombres solo dejándome llevar por sus encantos
— Puede no ser el único beso que reciba de mi parte, Joven Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Naranjas ୨ৎ (os) HyunLix
Romancerecopilación de one shots del hyunlix temática soft fluff