₊˚ 🍓⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾. 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 ; 010

190 13 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Era temprano por la mañana, aproximadamente las 11 de la mañana, Blas terminaba de alistarse, ya que a las 3 de la tarde saldría su vuelo rumbo a argentina, pero antes decidió salir con su amada Gemma.

Quería despedirse de ella de una manera especial.

Dar un paseo juntos y regarle algunas flores.

Los tulipanes eran sus favoritas.

Lo sabía desde que fueron novios en la secundaria.

Los naranjas para ser exactos.

Al terminar y dejar todo arreglado solo se puso una gran chaqueta negra y salió de su cabaña, para dirigirse a la de Gemma.

Al llegar tocó el timbre, y está abrió la puerta.

Se acababa de levantar, vestía una pijama, su cabello estaba desordenado y frotaba sus ojos con dulzura.

Esa imagen le basto para mejorar su día.

— ¿Blas? ¿Tan temprano? —. Froto sus ojos, mientras veía como el chico reía y la acercaba a él para envolverla en sus brazos.

— Vamos a desayunar hermosa — Espetó.

— ¿Ya te vas? — Pregunto la castaña poniendo toda su atención en el.

— Dentro de unas horas, por eso quiero que vayamos a desayunar, claro, si tú quieres — hablo.

— No estoy en fachas, ¿Me esperas?.

— Claro gorda, el tiempo que sea — Dejo un beso plantado en su frente y cerro la puerta de la cabaña, dejando el chico afuera.

Este de sentó en la pequeña escalera frente a la puerta, y observó la nieve caer sobre ellos, era época de invierno, y el frío se notaba en todos lados.

Su nariz y orejas estaban totalmente rojas por el frío, y eso se notaba debido a su piel blanca.

Busco su célula en su bolsillo, y lo saco de este, se metió a Instagram y busco el perfil de Gemma.

Le dió me encanta a todas sus fotos, admirando lo bella que era cuando sonreía, o cuando le tomaban las típicas fotos desprevenidas qué tanto le encantaban.

Hasta que llegó a una, que podría decirse que era su favorita, de fondo estaba una montaña cubierta de nieve, y Gemma tenía una gran chaqueta de color morado claro, cubriendo todo su cuerpo, la cuál le llegaba  hasta debajo de las rodillas.

Su instinto lo hizo que a su mente viniera una idea, un tanto arriesgada pero le gustaba.

blaspolidorii

Que bella mi hermosa novia  🛐

Y público el comentario.

Fue interrumpido por el ruido de la manija, y al instante se abrió la puerta, y casualmente Gemma tenía puesta la misma chaqueta de la foto.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐖𝐁𝐄𝐑𝐑𝐈𝐄𝐒 𝑓𝑡. |  Blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora