Pena ajena, fue lo que sentí en ese momento, Amelia le quería tomar una foto a el chico de los aretes desprevenido, pero por accidente se le escapó el flash, lo importante fue que casi nadie se dió cuenta, excepto los chicos, que nos miraron sorprendidos, y el chico ni se diga, realmente no se que fue lo que me dió más pena, si su risa, o como sonreían los demás.
Amelia me había susurrado que nos fuéramos en ese momento de ahí, y yo le hice caso enseguida, salir lo más rápido de allí era lo mejor.
Aprovechamos el momento en el que todos se descuidaron y salimos corriendo, y Amelia me tomaba la mano para apresurar mi paso. Ella era alta, y su paso era rápido, por lo que con mis piernas pequeñas no le podía seguir el paso tan rápido.
Al llegar suspiré un poco y decidí cambiarme lo que tenía puesto por una pijama y me recosté en mi cama a mirar mi teléfono.
Minutos después Amelia hizo lo mismo.
- Ema...
Le escuché hablar.
- ¿Sí?.
Deje mi celular un momento y centre mi atención totalmente en ella.
- ¿Puedo preguntarte algo? .
- Claro, porque no.
- ¿Porque Blas y tú se miraban tanto?.
La pregunta me sorprendió un poco, así que solo mire al techo y recordé todo, suspiré y decidí hablarle del tema, no es que se lo contará a todo el mundo, pero era mejor hacerlo ahora antes de que quisiera preguntarme todo el tiempo, o viera como lo ignoraba y esas cosas.
- Blas y yo... Fuimos novios, cuando éramos jóvenes, hace como 3 años, yo tenía 15 y el 18, fue bonito, lo más bonito que viví en toda mi vida, pensé que éramos felices, o por lo menos si lo éramos, solo que bueno, hay cosas en este mundo, como los sueños, que separan a cualquier ser humano de su otra mitad, y eso mismo nos pasó, Blas tenía su sueño de ser actor, la fascinación y anhelo de cumplir su sueño se notaba en sus ojos, pero yo cruelmente ignoraba cada que le quería hablarme de eso, fue muy estúpido de mi parte, y inmaduro, pero ¿que podías esperar de una niña de 15?, que solo pensaba en ella misma, nunca en los demás, solo en su felicidad. Blas me dijo una semana antes de irse que se mudaría con sus padres para cumplir su sueño, ya que tenía todo su apoyo de parte de ellos, y me alegraba demasiado, que el tenía el apoyo que yo no pude darle "tengo el apoyo de ellos, solo me falta el tuyo, el más importante".
- ¿Y lo hiciste? .
- No, terminamos ese mismo día, le deje claro que no estaba totalmente de acuerdo con su sueño, el solo asintió y se fue - Conteste.
- Lo tomaste como un terminamos?
- Así es, lo tome así, porque así era. Luego se fue y no lo volví a ver hasta el día de hoy - Finalice, realmente no me hacía gusto hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐖𝐁𝐄𝐑𝐑𝐈𝐄𝐒 𝑓𝑡. | Blas polidori
Fanfic‧₊˚ 🍰 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒘𝒃𝒆𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔 ⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾. 𝙱𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌.𓍢ִ໋🍓 𖦹 ׂ 𓈒 🍓 / ⋆ ۪. ℰ𝗻 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝒢𝑒𝓂𝓂𝒶 𝓢𝓪𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, ...