Clay entra a su salón mirando a su alrededor mientras buscaba con la mirada a su duo de amigos; Sapnap y Quackity. Quienes coqueteaban con dos chicas que se habían acercado a ellos.
Suspiro y mientras empezaba a caminar escuchaba murmullos, no de el, pero de alguien más.—¿Te enteraste? Un chico británico estará en nuestra escuela. —Dijo una de las voces de su alrededor.
—Creó que lo vi en la entrada, por Dios lo hubieras visto, el chico más sexy y femenino que haya conocido, me lo follaria si fuera gay. —Bien, eso no se lo esperó pero le dió un escalofrío de incomodidad al haber escuchado eso.
Decidió que ahora ya no era su problema y que lo único que podía esperar era que lo presentarán y sólo se volviera un compañero más. Se sentó en su respectivo asiento que era un asiento atrás de los dos pupitres pegados de sus compañeros, Alex y Nicholas, que enseguida corrieron a las muchachas para voltear a ver a Clay.
—Dream mi amigo, ¿como la pasaste el fin de semana? —Pregunto Alex mirándolo con una sonrisa.
—Mierda, quacks, la fiesta del sábado me dió una resaca horrible el domingo y hasta ahora siento que un día para mejorarme no fue suficiente. —Estiró su espalda apoyándola a su silla mientras sentía sus ojos malditamente pesados—. A todo esto, de que están hablando todos? ¿Hay un chico nuevo?
—En efecto, es un chico de intercambio de Inglaterra, no lo he visto pero dicen que es muuuyy sexy. —Su amigo Sapnap respondió su pregunta mientras alargaba su penúltima palabra.
Los chicos nuevos en su escuela eran comúnes, pero en realidad jamás habían tenido a algún británico o persona fuera de Estados Unidos, siempre de algún otro Estado más alejado de Orlando pero nunca de Inglaterra.
Dejó que sus amigos hablarán mientras que el sacaba su teléfono para escribirle a su novia, dándose cuenta de que le había dejado un mensaje pocos minutos antes.
Mel 💗
Hoy no podré ir a la U Dream :(
Amanecí con fiebre así que iré al hospital para que me den un certificado de que estuve enferma.
Ya sabes como son los profesores.
Te amo mucho.
Suerte hoy <3Dream
:(
Que maal, hoy te quería dar muchos
besitos Melissa :[
Aún no comienzan las clases pero me enteré de que hay un nuevo estudiante
qué es de Inglaterra.
Increíble, verdad?
Bueno te dejó para que descanses, te amo también linda .Después de aquellos mensajes, salió de la aplicación de mensajes de textos y apagó su teléfono. Melissa era su novia desde hace un año exactamente, se habían conocido en una cafetería cerca de la universidad en la qué estudiaban.
Ella era muy melosa pero a Clay le gustaba que fuera así y sin importar que la amaba mucho.
—Oh, por todo lo puro que existe... —La voz de Alex, lo sacó de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
That Boy Is... [ DNF ]
ФанфикDream es uno de esos chicos a los que les dicen "Perro con correa" pero en realidad a George no le podría importar menos aquello. Debido a la buena genética de George consigue todo lo que quiere, cuando el lo quiere. Y es que si. George es un chic...