2. Un pequeño demonio

588 57 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases habían terminado por fin y ahora Clay estába en el campus de la universidad hablando con su amigo Sapnap que estába comienzo un sándwich mientras que su otro amigo Álex contaba una anécdota chistosa lo cuál hizó reír a Nick y casí provoca que se muera de asfixia por haberse atragantado con el pan (hubo un final feliz después de eso).

Clay se estába riendo demasiado después de casí ponerse a llorar mientras trataba de ayudar a que Sapnap escupiera el pan. Pero al final todo acabó bién.

Milagrosamente.

-DREAM NO TE RÍAS. -Le dijo Sapnap mientras se limpiaba la boca con un palo que tenía en su mochila-. No ves que casí me muero?

-Si Dream, no te rías. -Intervino Quackity-. PORQUE ME QUIERO REÍR CONTIGO. -Seguido de ésto ambos estallaron de la risa mientras que Sapnap los miraba con odio.

Dream se había reído tanto que ahora no podía respirar bien y se retorcia en el piso mientras trataba de recuperar el aire y Alex lo acompañaba.

-JA, karma. -Les respondió a los dos.

Después de esa escena los tres decidieron que era hora de ir a sus casas. En el caso de Dream, vivía con Sapnap en la casa de sus padres fallecidos. Por más extraño que suene ese contexto, Nick perdió a sus padres en un accidente automovilístico y el último deseó de sus padres fue que Nick heredará su casa.

Mientras que caminaban hacía el auto una pequeña garua de agua empezaba a caer que fue incrementando poder con los minutos y cuando ya estaban encendiendo el auto el cielo se liberó dándole pasó a un aguacero pesado.
Empezaron a conducir cómo normalmente lo harían y Sapnap que estába en el asiento trasero, garró su celular conectando su teléfono al auto.

- ¿Puedo poner música? -Preguntó previamente.

-Ya sabes la respuesta. -Eso fue suficiente para que Nick pusiera su playlist de spotify.

En el auto empezó a sonar una canción aleatoria a la cuál no le prestó mucha atención hasta que se dió cuenta de que había puesto 'CPR'

- ¿Enserio Nick? -Preguntó dream divertido.

-ENSERIO.

Sin darse cuenta ambos habían empezado a cantar la canción al unísono ignorando la lluvia pero claro, con Clay siempre mirando al frente para evitar un accidente no deseado.
Mientras conducía, Dream se fijó que a su izquierda en la parada de los autobuses estába el británico de su clase mirando su celular y con sus cabellos un poco mojados, se imaginó que la lluvia lo agarró en el momento menos indicado.

That Boy Is... [ DNF ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora