George se despertó más temprano de lo normal, eran las 4:30 de la mañana y a esa hora empezó a arreglarse para ir a la universidad, no es como si quisiera llegar más temprano que todos. Sólo necesitaba mucho tiempo y dedicación para arreglarse y aún que apesar de ser bonito y elogiado por todos, el no se sentía así. No era la aprobación que quería y tampoco de las personas qué quería.
Sus pensamientos son confusos y difíciles de entender tanto así que ni el entiende éso.Se baño con agua fría, quizás así su mente se despeje y sus pensamientos se acomoden puesto que cada vez que se levanta tan temprano siente que todos sus pensamientos se des alinean dejándolo más confuso de lo que debería.
Siempre fue bueno con el maquillaje y agradece de que su mamá respetó ese gustó y lo enseño a maquillar.Se vistió como siempre lo haría y sabiendo que almenos una persona voltearia a verlo y aunque no siempre fuera por gusto lo hacía sentir poderoso y sólo le daban más ganas de seguir haciendo lo que siempre hace; vestirse como una chica.
Aunque en realidad se sienta cómodo con su género, siente que su cuerpo es lo suficientemente bonito y hermoso para ser apreciado de una mejor forma.
Cuando finalmente estába finalmente listo se miró una última vez en el espejo de su baño antes de agarrar un pequeño brillo de labios y pasárselo rápidamente por los labios para salir e irse de su apartamento.Bajo con rapidez las escaleras para evitar toparse con Wilbur, su ex. Para su mala suerte vivían en el mismo edificio, y se reencontraron más veces de las que deberían.
El maldito no dejaba de hablar de cuantas perras tenía y que todas ella eran mejor que un marica como George.Lo cual no tenía sentido porque claramente Wilbur, fue el que eligió coger con George.
Tampoco le importa demasiado ya, pero prefiere no toparse con el por lo molesto que podría ser.
Después de aquello logró salir del edificio con éxito ahora empezando a caminar hacía su universidad, miró su celular y gracias a Dios iba bien con la hora, tampoco le gustaría llegar tarde.Desbloqueó su celular y se metió al chat de Dream para escribirle algunas cosas.
George
Hola Dream :]Clay<3
Hola GeorgieReleyo el mensaje mientras que una sonrisa tierna se forma en su rostro ante el apodo.
George
Estoy de camino a la U
Todo bién?Clay<3
Si, no te preocupes
Nisiquiera hemos entrado a los
salones aún.
ESTÁS LEYENDO
That Boy Is... [ DNF ]
FanfictionDream es uno de esos chicos a los que les dicen "Perro con correa" pero en realidad a George no le podría importar menos aquello. Debido a la buena genética de George consigue todo lo que quiere, cuando el lo quiere. Y es que si. George es un chic...