8. Oscuridad

566 26 78
                                    

Adv: Smut

George lo dirigió a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George lo dirigió a su departamento. Ahora ambos estaban sentados en el sofá de cuero negro tomando té de canela que George le había preparado hace varios minutos atrás —Típico de un británico—. Clay le dió un sorbo a la bebida caliente que estába en esa linda taza con detalles dorados con gustó, normalmente no toma té pero esté le gusta mucho.

Hablaban de cualquier cosa, y menos mal habían salido de allí porque la lluvia finalmente había caído cuando llegaron al departamento. Por la ventana lo único que podías apreciar era la lluvia siendo soplada por el viento agitado. George había estado hablando de su ex y de cuánto lo odiaba, se llamaba; Wilbur.

Dijo que había ido a la fiesta ese día.

Tampoco le importaba demasiado aquello pero prestaba atención como si el menor le estuviera contando un secreto revolucionario para el mundo. Aunque Dream no le tomará mucha relevancia al tema de su ex lo escuchaba atentamente con una sonrisa. Sin embargo, simplemente lo miraba, miraba sus lindos ojos color chocolate y ahora que miraba más de cerca, el chico tenía pecas lo suficientemente claras para no ser apreciadas fácilmente.

George tenía una belleza atrayente que lo volvía loco como Afrodita volvía loco a Ares. Sentía que si seguía mirando sus ojos se quemarian y quedaría ciego, pero no le importaba aquél cruel castigo. Le encantaba mirar y apreciar la hermosura natural de George.

Quizás esté George no era el que conocía. Esté George era simplemente el; George.
Hablaba de cualquier cosa abriéndose naturalmente como si se conocieran de toda la vida. Y no vestía con sus ropas extremadamente reveladoras pero que lo hacían lucir hermoso a su parecer.
Todo lo contrario a lo qué solía ver.

Esté George era lindo y no por su cuerpo, lindo por su voz, su personalidad y forma de hablar.

Mientras estaba profundamente metido en sus pensamientos sobre George. La luz se cortó de la nada dejándolos a oscuras en aquél departamento. George calló en lo que el suceso de la luz ocurrió.

—Mierda, la lluvia cortó la luz. —Dijo siendo ésto de lo más obvió—. Acompañame a la cocina un momento para buscar las velas.

Dream aceptó y encendió su linterna, con suerte su teléfono duraría vivo almenos una hora. Fueron a la cocina y George rebusco entre los cajones de la cocina hasta encontrar unas velas que seguido de ésto encendido con un mechero que tenía en otro cajón.

—Siempre tengo velas de emergencia para cuando ocurre ésto. —Su acento le hizo recordar que no era americano como el.

Entonces le vino la duda.

That Boy Is... [ DNF ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora