4. Tentaciones muy grandes

549 47 26
                                    

La hora del receso había llegado y todos estában saliendo de los salones con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del receso había llegado y todos estában saliendo de los salones con tranquilidad. Habían varios grupos de personas hablando en el campus mientras comían cualquier cosa que hubieran traído ese día.

El grupo de Dream ya estába saliendo del salón hasta que una chica de ojos azules apareció y abrazó a Dream por la espalda.

—Melissa, solo pasaron dos horas, no exageres. —Dijo divertido Sapnap quién miraba a la pareja.

—Si, pero para mí se sintieron como seis años Nick. —Le respondió ella.

Dream miró a Melissa mientras guardada algo en su mochila para luego agarrarla y ponerla en su hombro. Melissa se separó de Clay mirándolo con un puchero en la cara.

George miraba ésto de lejos mientras fingía que se sentía tranquilo desde el mensaje que Dream le había enviado hace unas horas atrás durante la clase.
El enserio pensaba que era más lindo que Melissa? ¿Que su novia? Mierda, entonces si qué tiene una gran oportunidad.

—Salgamos ya, no quiero estar aquí adentró. —Todos le hicieron caso a Alex que ahora se encontraba caminando hacía la puerta del salón.

Todos salieron de aquél lugar empezando a pasearse por el campus. Melissa, como siempre, estába pegada a Dream quién aparentemente —Y por sorpresa— parecía felíz con ella pegada a el como una santijuela. Quizás para Alex y Nick eso ya era normal, pero para George eso no era algo que lo hiciera sentir feliz, de hecho lo único que deseaba era ahorcarla con su cabello malditamente largo.

Los cinco se sentaron finalmente en una de las mesas que había por ahí para comer y aprovechar el tiempo que tenían.
Melissa sacó un sándwich y comenzó a comer. De repente ella empezó a toser, los otros cuatro chicos la miraron y ahí cayeron en cuenta de que se estába asfixiando.

—Oh mierda. —Murmuro Dream mientras se paraba para ayudarla.

Por suerte —o por desgracia— ella puso sobrevivir. Respiraba de forma agitada mientras que algunas lágrimas terminaban de caer de sus mejillas por haberse agotado con el pan.

—Acabo de sentir un deja vu. —Dijo Alex mientras que ahora se reía.

—Debe ser una maldición o algo así. —Le respondió Dream.

Ellos dos empezaron a reírse mientras que Sapnap los miraba con profundo odio, George con confusión sin saber que ocurre, y Melissa con una cara irónica porque no es posible que se estén riendo cuando casí muere.

—De que hablan? —Pregunto George confundido.

—Oh, George mi amigo. —Hizo una pausa, Alex—. Ayer al final de las clases, estábamos comiendo y fijate que Sapnap estába comiendo un sándwich—. No pudo terminar porque se empezó a reír—. Y se empezó a asfixiar, pero aquí sigue.

That Boy Is... [ DNF ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora