5. Diversión

473 38 29
                                    

Adv: Mentions of drugs, alcohol, mentions of sex.

Desde aquel desafortunado -O afortunado- acontecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquel desafortunado -O afortunado- acontecimiento. Se sentía un poco de tensión entre Clay y George sin embargo nadie dijo nada al respecto, Clay necesitaba ordenar bien sus pensamientos, y George respetaría ese tiempo. Nadie mencionó el tema y aquello quedo en el olvidó.
Siguieron hablándose cómo lo harían normalmente, con bromas de doble sentido por acá, coqueteos ligeros por allá.

Poco a poco comenzaron a conocerse más y cayeron en una buena relación amistosa. Aunque cada que se veían a los ojos con profundidad, podían ver ese deseo del otro de repetir aquel besó que les hizo pecar.

George no se creía narcisista, sólo le importaba un poco mucho, demasiado su apariencia, las 24 horas de los 7 días de la semana. Y gracias a ésto, a que ha cuidado demasiado su físico, ha logrado tener chicos tras de el todo el tiempo, con o sin novia.

De hecho, su ahora ex novio Wilbur tenía novia antes de estar con el.
Nada que una infidelidad no pudiera arreglar, aunque ahora lo desprecia profundamente, lo admite, la tenía grande y era bueno en el sexo.
Muy bueno.

Así que supone que se le hizó costumbre tener el pensamiento de que todo chico caería a sus pies incluso si tuviera novia o no. Y por más que pensará que siempre tendría a los hombres que estában atados a una cadena.

Tenía toda la maldita razón.

Los hombres son infieles y traidores. George lo comprobó. Porque incluso teniendo a la mejor chica de su lado prefieren serle infiel con un chico como el.
Y los comprende.

Si fuera ellos también lo haría.

Ése día George estaba recostado en su sofá mientras se deslizaba por instagram. Estába aburrido, no planea hacer algo ese fin de semana pues al parecer ninguno de sus amigos planeaban hacer una fiesta.
Almenos hasta que le llegó un mensaje de su mejor amigo Karl, leyó el mensaje sonriendo.

Karlitos:3
Georgie
Jimmy nos invitó a una fiesta en su casa.
¿Quieres ir?
Y que podíamos invitar a más amigos también

Lo pensó un poco, y si. No le caía tan bién Wilbur, pero jamás se negaría ir a una fiesta un fin de semana.

George
Ahí estaré <D

Karlitos:3
Shido, a las 10 PM
Ya sabes donde está queda la casa de Jimmy ;)

Después de eso solo vio el mensaje y salió del chat. Pensó por unos momentos a quién invitar, conocía a algunas personas pero la verdad ninguno lo convencía del todo pues siente que no sería la mejor compañia, almenos no la compañía que necesitaba.
Mientras pensaba se le vino un nombre a la cabeza; Clay. Si, era perfecto y la compañía que quería en esos momentos.

That Boy Is... [ DNF ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora