nota: gracias por esperar tanto el siguiente capítulo, luego de tanto tiempo que se me paso el año nuevo, pero se me perdio el archivo y luego lo siguientes cap que tenia hay escritos solo editarlo (no soy una profesional) gracias por su apoyo a este proyecto
Wanyin enserio no tenía ánimo, siendo arrastrado por wuxian hacía el despachó de XiChen, recordó la conversación de esa tarde con wonBum.
-¿Por qué no me dijiste que XiChen tenía un omega?
Wuxian dejó de caminar y se giró a verlo sorprendido.
-No es su pareja, es una omega si, sin embargó es diferente.
-¿Cuál es la diferencia? Ella se acuesta con XiChen y ahora tiene la obsesión conmigo.
-No esta obsesionado contigo, eres su pareja destinada, y segundo Lan shinhyun es solo una Omega que lo ayuda en su ciclo de celo.
Wanyin en su trabajó escuchó que los omegas y Alfas pasan en su ciclo de celo, sin embargo también había escuchado de Omegas que lo pasa solos.
-Y por esa razón tengo que ver a Lan shinhyun esta noche.
Wuxian parpadeó y terminó riendose, tomo a wanyin de su hombro, y lo sacudió varias veces.
-Pensaría que estas celoso.
Las mejillas de Wanyin se tornaron rojas, el no puede estar celoso de un omega de sangre pura, solo porque ayudaba a XiChen con sus problemas hormonas.
Sin decir nada a wuxian abrió la puerta del la oficina personal de XiChen, las paredes tenía la misma decoración de la casa, lo único que cambió fue que en vez de cuadros de arte, estaba un cuadro de una mujer sonriendo posado en la foto, en el centro de la pared.
También notó que XiChen no estaba solo había una mujer con él, ella se estaba riendo de algo que le decía XiChen, también se dio cuenta de las facciones relajadas de XiChen, hasta estaba sonriendo de verdad y no por modales.
Al notarlos, ambos se giraron a verlo, sintiéndose fuera de lugar, empujó a wuxian para que él hablará.
-Lo siento cuñado, solo quería venir con wanyin para decirte que aquí se cambiará para la fiesta.
La mujer a lado de XiChen sonrió de una forma superficial, se puso de pie, wanyin noto su cuerpo, su vestido elegante, dándole a su figura, su rostro delicado y belleza, como un omega.
-Me marcho, XiChen. Nos veremos esta noche.
-Gracias por hablar conmigo shinhyun.
El nombre de la omega hizo que wanyin se sintiera mal sabor de boca y sin saber porque, el va escapar gracias a Wonbum, sin embargo no aparto la vista en ella hasta verla salir. XiChen puso su atención en él, ambos se miraron pero fue wanyin quien apartó la mirada, para volver el cuadro del retrato de la mujer.
-quiero hablar un momento con Wanyin.
Fue una orden, wuxian miro a una vez más a wanyin, para salir de la oficina dejado ahora solos, wanyin estaba dándole la espalda, pero XiChen se acercó por detrás, tomado su cintura.
Haciendo estremecer al humano, por sentir las manos helada de XiChen, no dijo nada ni tan poco lo apartó.
-¿Sabes lo que esta sucediendo? -Hizo la pregunta en tono serio.
-Harás una fiesta, cuando tu padre murió hace unas horas -dijo en sarcasmo -Pero te entiendo, yo también quería verlo muerto, aún no perdonó de la muerte de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
The leader of Lan clan / Xicheng
FanfictionLan Xichen tiene a su familia, un puesto como futuro líder, un estatus social, sin embargo, siguió los mismos pasos que su padre, comprado a joven vendido por su propia madre, creyendo que está haciendo correcto con su destinado. pareja: Lan xichen...