12

145 18 3
                                    

así como lo prometió xichen, el doctor llegó puntual, aún sorprendido de que elclan Lan podía tener ventajas al entrar al territorio Hua.

una vez que el doctor revisó su pierna  quitándole el yeso puede volver a caminar.

En el transcurso de la día, se hizo de noche, wanyin tenía una taza de chocolate caliente entres sus manos mirando la hermosa vista de los pinos y nieve a su alrededor, llegando a sentir paz.

Xichen estaba sentado a su lado igual tomando chocolate con un libro en su otra mano. La atmósfera era buena entre ellos, silencio pero no incomodo.

—¿Qué quieres cenar?

Dejó de ver la ventana y se giró para verlo, recibiendo una sonrisa de Xichen. Contagiado también sonrió algo tímido.

—Creo que algo rico, ¿como pasta…?

—Bien esta noche te voy a cocinar.

Llegado a temer por la sorpresa, tragó la bebida y se golpeó en el pecho al sentir lo caliente quemarle la garganta.  Xichen siguió leyendo hasta sentir la mirada encima de él.

—¿Ocurre algo?

—¿Desde cuándo una serpiente sabe cocinar? —Soltó sin pensarlo

—Wanyin nosotros somos cambia forma, también comemos como ustedes.

—No eso me queda claro, pero cocinar.

—Mi madre me enseñó junto a wanji antes que nuestro padre se diera cuenta y nos castigará.

Wanyin se mordió los labios para no decir nada ofensivo contra yi tang cuando, claro  está muerto.

—Debe ser lindo tener recuerdos así.

Xichen se acostó en el sofá y su mirada veía el techo, llegando a sorprender nuevamente al humano por su tranquilidad. El alfa se siente cómodo en las piernas de Wanyin.

—¿Tienes lindos recuerdos con tu padre?

—creo que también con mi mamá, antes que mi padre falleciera.

Al mencionarlo en voz alta, no faltó sentirse triste, su padre fue la unión en la familia. Luego de su muerte su madre empezó con el alcohol y fiesta. 

—Mi padre era un hombre bondadoso y valiente. no le tuvo miedo a tu padre cuando lo acusó de robarle dinero por la nueva mercancía que los esclavos tenía para vender.

—Mi padre debió estar molesto, no le gustaba que le dijera lo que tenía que hacer y  bueno, tu padre si fue valiente leí su expediente fue uno de los mejores trabajadores.

—Ese dinero no lo tomó mi padre, fue una trampa.

Wanyin defendió a su padre, no quería que xichen pensará mal, pero esté le sonrió y tocó su cabello de una forma tierna. Wanyin tomó su mano entre las suya para que soltara su cabello, pudo sentir el frío de su mano.

—Se que tu padre fue asesinado por el mio, sin embargo, no fue por el dinero. Mí padre tenía orgullo y no quería perder el respeto.

—¿Cómo lo sabes? — pregunto wanyin un poco alterado por la información nueva.

xichen guardó silencio por un momento. Siendo sincero sus ojos miraron los de Wanyin.

—Era adolescente cuando estuve en esa reunión, mí padre contó el número de esclavos fallecidos.

The leader of Lan clan / Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora