15

144 19 7
                                    


pasaron dos dias en que xichen paso encerrado en su oficina junto con su secretario con otros alfas de las otros clanes y sin visitarlo en media noche como antes, wanyin se encontraba en su cama, su vista en la ventana mientra lluvia es noche.

Escuchado los truenos y el viento, se cobrio con una sabana en sus hombros para no sentir frío y siguiendo con su vista en la oscuridad. Un sirviente le dijo que coche salió de emergencia junto con su hermano al clan Hua. Problema con el clan osos, con termo sintio una precion en su pecho como si aglo malo podia estar pasado, pero se dijo a su mismo que puede ser la asiendad y que solo poco tiempo xichen volveria a casa a salvo.

la hora siguiente se quedo dormido, en medio de la luces calidas y la sabana en su cuerpo, la puerta de su habitacion fue abierta dejado pasar a wuxian con su rostro palidos y ojeras, al ver al humano dormido dejo ir un suspiro, para nuevamente cerra la puerta dejado tranquilo.

wanyin se desperto por la luz que entraba por la ventana  aun abierta  sintiendo el calor de sol, se incorporo sentadose y mirado a su alrededor, no sabia si xichen habia llegado a su habitacion para saludar como antes lo hacia, pero tan poco un sirviente habia tocado la puerta para avisarle del desayuno como normalmente.

miro el reloj de la pared , era la diez de la mañana y por lo tanto a esa hora la familia lan estaba en su rutina de la mañana, porque todo se escuchaba en silencion, imaginado lo peor, se puso de pie y camino hacia la puerta abriendola de un golpe y saliendo de ella hacia al pasillo, un par de sirvientes lo miaron y luego se hicieron los invisibles caminado pasar salir de la vista del humano.

camino con algo de prisa hasta el comedor de la familia lan, para encontrarse con lan Shinhyun sentada tomado un te, su semblate era preocupate porque estaba palida y sin maquillaje, no era normal verla así cuando iba de visita.

al verlo, la omega frucio el ceño en respuesta negativa y siguio tomado su te, wanyin no le tomo importacia y camino hasta estar enfrente de ella, en eso salio una sirviente al verlo, se quedo parada y sin saber que hacer.

—¿donde esta lan xichen?

—el señor lan…

—no te atrevas hablar — interrupio shinhyun enojada dejado la taza a un lado para levatarse  y ahora acercarse a wanyin. — no tiene derecho a saber nada de la familia lan.

—tengo todo el derecho porque soy la pareja destinada de xichen.

al decirlo en voz alta, tanto como la omega como él lo tomaron en  sorpresa, jamas pensó que iba decirlo, como si su lugar oficial

—entonces dime donde esta xichen - volvió a preguntar.

Pero la  voz cortada de wuxian se escucho a la espalda de wanyin, el humano se dio media vuelta para verlo, sorpredido al verlo llorado y miradolo.

—sabes algo de ellos.

—¿de que hablas? —wanyin se acerco a su amigo para tomarlo entre un abrazo que rapidamente fue correspodido por el hibrido, enterrado su rostro en su hombro mojado su camisa con sus lagrimas.

—no ha regresado desde anoche, los hua hablaron hace una hora diciendo que ellos venia de camino a media noche para aca pero no hay señales, ni xichen y tan poco de wangji.




la desaparecion de ambos hermanos llevo al clan moverse en medio de una investigacion, organizada por yifei. haciendo tarde wanyin seguia esperado una noticia en la sala comun de la casa, junto con Shinhyun e wuxian.

—encontraron el auto junto con el chofer y el secretario.

meciodo unos de los guardia de la familia, al entrar y verlos, Yifei se levanto de su asiento para acercarse.

—¿donde esta mis nietos?

el hombre movio su cabeza en negativo.

—el secretario dice que ellos fueron secuestrados por el clan oso.

wanyin se levanto de golpe y miro al hombre molesto.

—eso no puede ser el clan oso se lleva bien con los lan, además unos de ellos se casara con unos de los hua.

su voz salio frio llevado la sorpresa del guardia que solo bajo la mirada al suelo, al ver la humano de su lider,movio la cabeza en forma negativa.

—no tan bien gracias al ateririor lider, ahora ambos esta bajo de sus tierras.

—¿ha pedidio dinero, joyas, tierras, exclavos? - yifei pregunto irritable pero hombre volvio a bajar la mirada y esta vez dudado, abrio la boca.

—el secreatario dijo que no quiere nada de eso, quiere ambas vidas de mis señores.

wuxian rompio a llorar, enterrado su rostro en sus manos, Shinhyun tambien comenzo a llorar mecionado el nombre de xichen. yifei exclamo una maldicion y comenzo a dar vuelta por toda la sala, mientras seguia maldiciendo, wanyin por su parte no podia creer lo que escuchaba, su corazon le dolia pero no queria llorar porque era darse por vencido, xichen habia prometido estar con él, hasta hablaron de bebes y un futuro.

se fue alejado de todos, caminado por el pasillo escuchado aun el llanto de wuxian junto con el shinhyun, llego a la puerta de su habitacion, abriendola miro la oscuridad y la camino hacia la cama, sentadose en la orilla de ella, miro a la ventana que ahora mostraba una puesta de sol.

sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pasado una mano por su ojos para quitarlarlas pero igual manera sus lagrimas seguia saliendo y ahora con un jadeo, wanyin se rompio terminado de jadear en medio del llanto y su rostro se tornado rojo junto con sus ojos.

—no pude decirte que al final ganaste, xichen.

hablo entre hipo y jadeo, se limpio la nariz con su misma camisa sin importa si se machaba, siguio llorado mirada hacia la ventana ahora mirado como la oscuridad de la noche lo trabaja en un recuerdo amargo, como el dia que perdio a su padre hoy estaba perdiendo al hombre que al final termino enamoradose.

The leader of Lan clan / Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora