9

191 20 7
                                    


Por la madrugada, Wonbum llegó a su habitación, tocado la puerta, tomado su mochila en el hombro, salió junto con. Caminaron despacio y con cuidado por la mansión hasta salir de ella.
Lo que encontró sospechoso es que el secretario lo llevará por el jardín de atrás de la casa; sin embargo, no quiso hablar hasta no estar seguro. Al cabo de caminar por el bosque frío y húmedo, escucho el agua correr con fuerza, mirando desde la distancia un pequeño lago.

Parado en seco, Wanyin sabía perfectamente que estaba en la división con los Choi, Wonbum notó que se había detenedido y se dirigió a él con sorpresa en su rostro.

-¿Ocurre algo Wanyin?

-¿Por qué estamos en la división? No me estas llevado a la carretera principal.

Wonbum se fue acercando a Wanyin, igual manera lento y sin nada que temer, un golpe fue dirigido al estómago de Wanyin, quitándole el aíre, haciendo que gimiera de dolor, cayendo al suelo de rodilla, Wonbum al observarlo, levanto su pierna derecha al aire para dar una patada en su columna, derribado el cuerpo completo del humano en el suelo húmedo.

Sus ojos se cerraron, y empezo a jadear por la boca. Wonbum se detuvo sus golpes y levantó la mirada hacía arriba, Wanyin le siguio la dirección de vista, con dolor pudo notar dos siluetas acercadose a ellos, al estar a unos pasos de ellos, Wanyin retorcedio hacía atrás asustado, mirado ambos lobos.

Sabía que era la manada de los Choi, era más grande que un lobo promedio, unos de ellos de color cafés oscuro lo estaba mirado con sus grandes ojos amarrillos.

Dando un paso adelante, Wanyin volvio arratrarse por el suelo sin importar el dolor y lo sucio del barro. La sorpresa fue que Wonbum estaba de lo más tranquilo, sonrió y se acerco al lobo café oscuro, pasado a lado del humano.

-No tiene idea de lo facil que fue traerlo.


Ríendose en carcajada, Wanyin comenzó a entrar en panicó, como pudo se fue levantado del suelo, sosteniendose el estomangó con brazos curzados. Wonbum notado su movimiento, sus ojos brillaron con diversión.

-Es normal que tú mueras, así no solo lastimo a Xichen, sino que también los Choi obtienen su venganza por su la omega que Lan Yitang mató.

-Pero Yitang esta muerto, ese problema se resolvio.

Su voz salió cortada y temblorosa, pero ambos lobos lo seguia mirado intesamente como que cualquer momento podia escapar de ellos.

-Pues veras, hice un tracto con ellos, si me ayudaba con mi vengaza yo le daria al bello humano que tanto protege el línder Xichen y que salió siendo su pareja destinada.

-A Xichen no le gustara, te va matar.

Wonbum levató la mirada al cielo, un si salir el sol, solo podia ver neblina y oscuridad, sonrió bajado la cabeza para ver nuevo a Wanyin, sus ojos se toraron verde y sus escamas azules.

-No te preocupes, yo le dire que te fuiste, además ¿Comó llegara Xichen hacerme algo si tu cuerpo no sera encontrado?

Al terminar de hablar, dio la señal a los lobos para que pudiera atacar. Wanyin lo único que necesitó saber su cerebro es salvarse y buscar ayuda. Dándose media vuelta, comenzó a correr, entrándose en medio de los árboles, haciéndole difícil atravesarlos por las raíces grandes del suelo o las ramas caídas por todo el camino, tropezándose varias veces con ellas.

Necesitaba salir de la zona para entrar a los de Lan y buscar a un refugio, sentía que se quedaba sin aire en los pulmones, haciéndole difícil respirar, ardiéndole la nariz y la garganta.
Muy cerca de se podía escuchar los jadeos de los lobos al correr y las pisadas fuerte contra la tierra humeda.

Queriendo engañarlos, entrado a un troco grande y viejo que estaba más adelante, iba a esconderse por un momento para tomar aíre, pero sus pies tropezaron con una ronca grande, llegado a perder el equilibrio y terminar cayendo en el suelo, rapándose las manos y su tobillo izquierdo, sintiendo un dolor extremo y ardor en la zona. Mirándose a su tobillo encontró con sangre y tierra, sin importate eso, empezó agatiar y arrastrándose en el suelo.

Unos de los lobos, color blanco y ojos azules, había llegado primero. Mostrado sus colmillos, dejó salir un gruñido. En eso llegó el otro lobo café oscuro a su centro rodeado a Wayin para atacar primero.

Sin darse por vencido, Wanyin siguió arrastradose para salir del bosque y ver ahora solo grama y la pocos rayos del sol saliendo entre las neblina. Con más coraje tomó unas de las ramas tiradas y se giró para golpear en la cabeza al lobo banco, haciendo que el cambia forma diera un paso atrás y se sacudiera la cabeza por el dolor.

a los lejos se escucharón disparo, cogelado a ambos lobos y al humano, el blanco fue dando pasos hacía atrás sin dejar de ver a su amigo; sin embargo, para el lobo café oscuro no le dio importacia y dio otro paso enfrente.

Tomado el valor de nuevo, Wanyin levantó otra rama para golpear a la cabeza del lobo, pero este abrió su boca mostrando todos los dientes para agarrar la rama y comenzar a ajarla a Wanyin. El humano soltó el agarre.


-Muy divertido, humano pero igual vas a morir.

Habló el lobo con la voz gruesa, queriendo volver agatiar, cuando la pata grande del lobo café oscura fue puesta en su espalda, el cuerpo de Wanyin cayó al suelo, lastimándose el tobillo lastimado, dejó ir un grito de dolor.

-Tenemos que irnos, los Lan se dieron cuenta y viene por el humano.

La voz preocupada del lobo blanco queriendo llamar la atención del otro lobo, pero este no le tomó importancia y siguió jugando con el cuerpo de Wanyin, empujándolo como una pelota, escuchando sus gritos de dolor. Una bala fue escuchada a unos pasos de ellos, y ambos dirigieron la vista, encontrándose entre los árboles a Xichen con un arma en su mano, apuntándolos.

The leader of Lan clan / Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora