Al ver al linder, con un arma apuntado hacía sus cabeza, el lobo blanco fue el primero en salir corriendo sin importar dejar al otro, pero un grupo de hombre de los Lan lo comezaron a perseguir.
Xichen al ver su unicó rival, fue dando paso hacia delante para llegar a Wanyin que segui gimiendo de dolor, pero fue imposible por el mismo lobo blanco se puso entre ellos, lito para atacar en cualquier momento.
--No te distraigas, esto es entre nosotros.
Con la mirada fria y sus escamas al la vista por piel, Xichen disparon sin parpadear, el lobo se hizo a un lado para que la bala no le diera, fue buena distracción, porque lo siguiente que hizo XiChen fue darle un puñetazo en su cabeza y empujarlo con una patada para que se alejara de wanyin.
Aprovechado la oportunidad, llegó a donde estaba el humano y lo observo, con cuidado le toco la pierda que tenia lastimada, Wanyin cerro los ojos y dejo salir un gemido de dolor.
-Malditasea jiang wanyin, ¿se puede saber que estas haciendo?
No tenia el valor de hablarle, tan poco darle la cara. Sentia vergueza por ser un tonto confiar ciegamente, y luego meter al clan en problemas, su cuerpo comenzó a temblar del miedo, queria enterrarse en lo brazos de Xichen para sentirse seguro.
Pero fue interrupido por el gruñido del lobo blanco, que tomo la camisa de Xichen atrás de su cuello y levartarlo del suelo y arrojarlo a un lado, seguido del llamado de Wayin. El lobo se fue acercado listo para arracarle la cabeza al linder de los Lan, sus dietes se podia ver filosos y su boca enorme.
-¿Tanto vale empezar una guerra por un humano?
La voz del lobo blanco divertada no le hizo gracias al línder, sus ojos cambiaron a un dorado, y sin perderel tiempo se alazon a su cuerpo para derrivarlo y así rodar entre ellos, seguido de la mirada preocupada del humano.
El lobo con sus patadas traseras hizo un golpe para apartar el cuerpo del cambiar forma serpiente, Xichen volvio a caer al suelo seguido de un jadeo, sin importar que el lobo se giro a ver al humano y abriendo su boca empezó acercarsele.
Xichen se levento con dificulta y con una herida en su hombro se podia ver la sangre machar su camisa, pero sin importar nada, corrió hacia el cuerpo del lobo que estaba muy cerca de wayin, pero otra padata del lobo hizo que cayera al cuerlo.
Wanyin tenia miedo de ver a Xichen morir enfrente de él y no poder hacer nada, pero su sorpresa fue que el lobo seguia mirado el cuerpo del línder, el humano tenía que hacer algo, en eso una serpiente se enrollo en su brazo.
Quiso gritar pero se contuvo, con algo de miedo la miro y el animal tambien la veía, haciendo un silbido, wanyin tuvo la idea de tirarla encima de lobo, y así lo hizo.
La serpiente entendió perfectamente y se arrastro por unas de la patas delanteras, el lobo se dio cuenta dando saltos hacia atrás para quitarsela, se fue alejado de Xichen.
-¡Xichen!
El hombre lobo levanto la cabeza, fue tomado de su cuello por las manos del clan Lan, la boca de Xichen se abrio mostrado sus colmillos, con miedo el lobo se sacudio el cuerpo pero mayor fue la fuerza del línder, derribadolo al suelo y enterrar sus colmillos en su cuello.
El lobo dejo salir un gemido de dolor al ser mordido, quiso seguir luchado, pero el peso de Xichen no dejo que moviera, el lobo podia sentir lo caliente del veneno y como su cuerpo comezo a darle espamos. Haciendo le dificil respirar y como ultimo aliento dejo ir un llanto agudo.
Al ver esto, Wanyin bajo la mirada a su manos que temblaban, obligo a Xichen que matara por él, no queria nada de esto, sabia que ahora el clan choi va estar buscado responsables y tenia miedo por Xichen, no se dio cuenta en que momento Lan solto el cuerpo si vida del lobo y llegó hasta él para ayudarlo.
-Wanyin, ¿estas bien?
su voz estaba ronca por el efuerzo, pero fue clara al hablarle. Wayin seguia perdido entre el miedo y el dolor.
-Xichen, Xichen
Comenzo a llamarlo, sus manos tocaron el pecho del línder Lan, encontradose marcas de garras y sangre seca, volvio a sollozar dejao fluir sus lagrimaś.
-Soy un idiota, perdon por hacerte esto.
Un par de manos grades llegaro a tomarlo en su rostro y hacer que levatara su mirada, encontradose con la mirada de Xichen enojado y a la vez preocupado.
-¿Sabes el susto que me diste? como se te ocurre escapar y venir a la division.
-Yo no quise, pero Woubum, no sabia que era una trampa.
-No puede ser que caíste en una trampa, te lo dije Wanyin ¿no confias en mi?
-¡tu estaba con esa mujer!
grito molesto Wanyin, dandole un golpe al hombro lastimado, esuchado el jadeo de dolor.
-¡Señor!
El grito de uno de sushombre, interrumpido la discusión, con algo de cuidado Xichen se puso de pie, cargado a Wanyin entre sus brazos, un par de guardias estaba con Wangji, al ver el estado de ambos ordenoa unos de los guardias que llamara al medico de la familia.
Al entrar por la puerta del jardin, y traversar la sala común Wuxian se puso de pie rapido al ver el estado del humano, y ver tanta sangre seca en sus ropas.
-¿Qué diablo pasó?
El omega pregunto, sin importar el llamado de su esposo que esperara que mejorara de salud, seguia caminado atrás de todos, hasta llegar a la habitacion de Wanyin.
- busque a woubum, lo quiero vivo.
Habló Xichen una vez que puso al humano en la cama, y le dio la orden a la sirvienta que traiga ropa nueva y agua caliente.
- tenia sosprecha de èl, pero no queria confirmar nada
Lan wangji dijo a su hermano que estaba a su lado. Xichen dejo ir un gruñido; sin embargo; wanyin tomo su mano entre la suya llamado su atención.
-No digas nada Wanyin, desde ahora estas castigado.
NT lo siento por los errores, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
The leader of Lan clan / Xicheng
FanfictionLan Xichen tiene a su familia, un puesto como futuro líder, un estatus social, sin embargo, siguió los mismos pasos que su padre, comprado a joven vendido por su propia madre, creyendo que está haciendo correcto con su destinado. pareja: Lan xichen...