4

244 17 3
                                    

Gracias por la espera del capítulo no está editado profesional.

La decoración de la habitación es oscura y fría, las paredes esta llena de cuadros de arte, se podía escuchar serpientes arrastrarse, haciendo sentir escalofríos a Wanyin.

Sentado en una esquina de la habitación desde su llegada, wanyin busca la manera de escapar, pero las ventanas estan aseguradas y las cortinas pasadas, haciendo más difícil de ver entre la oscuridad.

Se siente cansado y perdido, cerro los ojos por el cansancio, el frío de la habitación no ayudaba, preguntadose porque una casa de cambiar formas serpientes puede ser tan fría.

A los segundos pudo escuchar silbidos y pasos, que lo hizo poder en alerta abriendo los ojos, aún en plena oscuridad. 

Los pasos se detuvieron a unos centímetros de él, y escuchó el silbido más agudo.

—¿Quién es? —Su voz sonó sueve y temblorosa.

—La cena esta lista, cariño.

La voz de XiChen se escuchó como eco, estremeciendo a Wanyin, no podía estar tranquilo pero a la vez se alegró que fuera él.

—No pienso comer con alguien como tú.

—Es una lastima, pero tienes que comer algo, por tu salud.

—Es mejor si muero.

No escuchó más, wanyin pensó que Lan XiChen se había marchado, en medio de la oscuridad apreció un par de ojos color dorados brillante con sus pupilas en forma de conos, mirándolo fijamente.

Wanyin comenzó a sentirse atraído hacia la mirada, su respiración fue calmadose, en todo ese tiempo XiChen no se movió.

El sonido de zapatos tocado el suelo, fue lo único que se escuchó, XiChen se agachó para estar a la altura de wanyin, el silbido salía de sus labios, se podia ver la punta de su lengua, en forma bifurcade.

—Irás a comer algo, no quiero que te enfermes.

Su voz sonó de lo más calmado como si estuviera arrollado a un niño, levantó una mano para colocarla en su mentón, wanyin se estremeció al sentir su temperatura fría.

Wanyin baja sus escudos, esos ojos brillantes y dorados lo ven tan penetrante,  fascinado por el hermoso color.

—Si señor.

Fue su respuesta, no podia controlar lo que salía de su boca, XiChen sonrió mostrado sus dientes, sintiéndose ganador ayudo a wanyin a poderse de pié , ambos se volvieron a ver a los ojos. Wanyin noto su altura con la de de XiChen, sintiéndose pequeño.

La mano de XiChen agarro su mano en un apretón.

En el comedor, la familia Lan esta reunidas, Lan Yi Tang esta de lado extremo de la mesa y su hijo menor Wangji al otro lado con su esposo, Lan wuxian.

La señora YiFei, mirá ambos alfas y rueda sus ojos fastidiada, toma su copa de vino para beber de ella.

—Deberia hablarse, yo no me hago joven para esperar que ustedes se hablé.

Ambos Alfas se miraron y por parte de Wangji no quiera estar presente, lo hacía por hermano que iba a presentar a su pareja.

Wuxian tomó el rostro de su esposo para plantar un beso en la mejilla para distraerlo de su suegro.

—No tengo porque pedir perdón, en ese caso seria Wangji.

Habló el líder Lan, divertido al ver reacción Wangji, sabía que ambos hijos lo odiaba, pero no le importaba, había hecho lo correcto y demostrar como actua un lider.

—En todo casó ¿Dónde esta tu hermano wangji?

Volvio hablar YiFei aburrida de estos desacuerdo entre padre e hijos, sus nietos no podía entender el trabajo y valentía de su padre, la puerta del comedor se abrió dejando pasar a XiChen que venia con un joven a su lado.

Wanyin observó la decoración, sabia que los Lan era una familia influyente, pero lo extravagante en los objetos de valor y el valor de cada pieza lo hacía sentir asqueado porque así era el lider Lan Yi Tang, al mirar a las personas que estaba sentada en el comedor, lo hizo sentir como carne fresca.

—XiChen, volviste y acompañado.

El sarcasmo del líder hizo que Wanyin mirará al hombre sentado al final de la mesa, en persona volvia a ver a ese tipo, el maldito que mandó asesinar a su padre, un simple humano enfrente de él y de su madre.

Su cuerpo empezo a tener espasmos y XiChen lo notó, para simular le sonrió a su padre de una forma fría.

—Volvi padre, ten más respetó hacía mi futuro pareja.

Un silbido de alerta y desagradó se escuchó, XiChen borro su sonrisa, en alerta para atacar en el momento que Yi Tang se levantó de su silla y golpear la mesa con las palmas abiertas, sus ojos frios ahora de color dorados y escamas comenzando a salir por su rostro, hizo a Wanyin tener algo de temor.

—¿Un maldito humano?, Mi futuro heredero, ¿Tiene de pareja a un esclavo?

El rostro de lider de los Lan tenía un gesto de asco y irritado.

—Dejará de ser humano cuando lo transforme, eso bien lo sabes.

—Pero se te olvida que sera un híbrido, no de sangre pura, ¿piensas convertirlo en omega para que él tenga a tus herederos?

Volvió hablar, esta vez YiFei estaba de acuerdo con su hijo, volvio a tomar de su copa de vino.

—Confie en que mis nietos iba a escoger a un omega de nuestro clan, pero resultó que mi nieto menor se casó con un híbrido y tú con un humano.

La información detallada, hizo que Wanyin mirará hacía el otro joven de aspecto juguetón, y miró al hermano de XiChen notado el parecido entre ambos, Wangji seguía  abrazado a su esposo.

—Te pido abuela que no vuelvas a sacar el tema de Wuxian, es un omega y él te dará a tus bisnietos.

—¿debería sentirme orgullosa por eso?

Atacó con odió, Wuxian detuvo a su esposo que iba a poderse de pié, Lan Yi Tang volvió a ver a XiChen.

—Ten más respetó por su abuela, y tú esclavo ¿tiene nombre?

—Su nombre es Lan Wanyin, padre. Quiero el respetó para él.

Wanyin se alejó de XiChen para poderse enfrente de lider, su mirada cargada de odió sin dejar de verlo con asco.

—Yo no uso el apellido Lan, mi nombre es Jiang Wanyin, ¿Le recuerda de algo?

Lan Yi Tang iba decir algo, si más fue interrumpido por su secretario que entro al comedor encontrado la escena familiar.

—Emergencia, los lobos ha entrado a nuestro territorio.

Los tres Alfas se pusieron en alerta, Lan Yi Tang no espero más tiempo para caminar hacia la salida seguido de sus hijos, dejando a humano con ambos omegas.

—Me arruinaron la cena.

Soltó sin más de cortesía Lan YiFei, levantadose de la mesa para dejar el comedor, un silencio llegó luego de que la omega se fuera.

—Es mejor que comas algo, y luego si quieres nos vamos a mi lado del palacio.

Habló el omega Lan Wuxian, su cabello negro fue apartado de su rostro y mostró una sonrisa de confianza hacía Wanyin.

—Por cierto soy el esposo de Wangji, un gustó conocerte.

The leader of Lan clan / Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora