8

248 29 6
                                    

Quedó enfrente de todos los clanes. Wanyin tragó saliva al ver todos los ojos puestos en él. Siguiente fue la hora de la cena, sintió alivio cuando todos estaban concentrados en su plato, pero fue algo incómodo estar a lado de Xicheng y Wangji.

Si no fuera por la ayuda de Wuxian no hubiera podido salir a tomar aire a uno de los balcones, se podía ver desde ahí a Shinhyun abrazada del brazo de XiCHeng. Apartó la vista, porque se sentia como un infatil celoso, pero también notó a Wonbum sonriente al final del pasillo, llegado al jardín.

Tres días después de la fiesta, estaban reunidos para el desayuno. Faltado Xicheng en la mesa, para Wanyin fue raro. Dándole una mirada de reojo a Wangji, pero lo encontró normal, cortando la carne del plato de su esposo, como cada día. Llevado la taza de café a sus labios, dándole un trago, con cuidado miró a lado de Lan Yifei; sin embargo, la señora sintió su mirada, ahora viéndolo a él.

-Mi nieto está en su ciclo de celo.

La voz alta de la señora Lan alertó a todos los presentes de la mesa. Wuxian iba a hablar, pero fue interrumpido por la misma Lan Yifei, quien llamó a un par de guardias. A los pocos segundos, ambos hombres de negros entraron al comedor, esperando la siguiente orden.

-Necesito que vaya por Shinhyun, no hay tiempo que perder.

-¡Sí! Señora.

Ambos hombres se dieron la espalda para salir corriendo, esta vez Wangji al ver lo que su abuela queria hacer, se puso de pie, mostrado molestia hacia la anciana.

-Ese lugar le pertenece a Wanyin por derecho y bien lo sabes.

-Puede ser su derecho pero no es un omega, es un simple humano que tu hermano no se atreve a convertir, y yo no puedo esperar hasta que eso pase, tenemos que tener un heredero.

Wanyin aprento las manos en puño bajo de la mesa y bajo la mirada, sitiendose humillado. Deseaba salir corriendo de ese lugar mientras gritaba que todo el mundo no opinara de él, para suerte Lan Yifei miró hacía a Wuxian.

-Acaso ¿Tú pareja esta embarazada? Solo de esa manera puedes salvar a tu hermano de su obligación.

Wangji no hablo, pero el rostro de Wuxian se torno palida con el tema, bajado la mirada y Yifei sonrió victoriosas, dejado su desayuno de lado sin tocar, se levantó de su asiento para pasar a lado de Wanyin, poniéndole una mano en su hombro, se acerco a su oído.

-Tal vez aprender a llevar ordenes, confórmate con solo ver.

Dejado esa frase, salió del comedor dejado atrás el sileción.

-Lo siento Wanyin por no ayudarte como se debe.

Habló la voz suave y cortada de Wuxian. Wanyin se puso de pie de su asiento y se acercó a su único amigo que tenía. A unos centímetros lo abrazó contra su cuerpo, sintiendo la típica piel pálida del clan Lan.

-Tranquilo, tengo que hablar con Xichen.

Cortado el abrazo, se giró a ver a Wangji para asentar con la cabeza, y caminó hacia fuera del comedor para buscar el pasillo principal.

Diciéndose a la habitación de Xichen, al llegar al segundo piso, se encontró con la silueta del mismo alfa, que estaba mirado hacia fuera de una ventana sin cortina, la luz lo bañaba en su rostro haciendo ver las escamas en color esmeradas entre doradas a violetas, bajo sus ojos tenía ojeras profundas en color negro, su cabello estaba desordenado y se encontraba descalzo de los pies, solo llevado una camisa blanca y par de pantalones negros.

Al sentir su presencia, Xichen ladeó el rostro para verlo, sus ojos cambiaron de color a un dorado. Deteniendo su camino, Wanyin para a unos pocos pasos del alfa.

The leader of Lan clan / Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora