Hace 13 años
La guerra entre Lavata y Fangourd había comenzado, y las consecuencias ya eran evidentes.
Fangourd era la región más afectada, sin embargos sus reyes no se preocupaban por las consecuencias de la guerra que ellos mismos habían provocado.
Nunca pelearon a lado de sus guerreros, simplemente los dejaban matarse intentando ganar una guerra que ya habían perdido.
A diferencia de los reyes de Fangourd, los emperadores de Lavata vivían lo que sus guerreros vivían. Lucharon con ellos y no tuvieron ningún trato especial.
Jeon Joongki y Jeon Jieun eran los emperadores que escuchaba a su pueblo y luchaba sus guerras codo a codo.
Ambos tenían miedo, no precisamente a morir, porque si lo hacían lo harían con honor, tenían miedo lo que le pudiera pasar a su única debilidad. Su hijo.
Con tan solo 17 años, Jeon Jungkook no estaba preparado para asumir el trono, pero la codicia de sus enemigos causó una enemistad entre los reinos.
Los guerreros dormían en una cabaña en la que los emperadores también se encontraban.
Silenciosamente habían hecho el trato de no atacar mientras que sus soldados se recuperaban. Es decir durante la noche.
Este trato funcionó durante una semana.
Aquella guerra duró una semana, en esa semana muchos pueblos pequeños quedaron devastados.
Mientras todos dormían, algunos soldados enemigos prendieron la cabaña en la que se encontraban Jieun y Joongki.
Las noticias volaban rápido y un Jungkook de 17 años quedó devastado por la noticia.
—Su alteza, los emperadores han muerto—anunció el mensajero real—Mi más sentido pésame.
El hombre hizo un reverencia y salió.
Jungkook no sabia cómo reaccionar, sentía tantas emociones. Quería llorar y gritar ¿Qué querían con esta maldita guerra perdida?
Llamo a Hoseok.
—Si su majestad.
—¿Majestad?—no podía llorar, no tenía el derecho cuando muchas otras familias también habían perdido a seres queridos, necesitaba terminar esta estupidez lo más rápido.
—Ahora usted es el rey—no podía ser emperador hasta casarse, y ciertamente no quería hacerlo.
—Si eso es asi, entonces quiero que atrapen a la princesa y príncipe de Fangourd—Si quería vivos a sus hijos debían parar esto.
ESTÁS LEYENDO
The king's wish
Fiksi PenggemarDespués de romper su compromiso, Taehyung, un joven de clase alta se ve en la boca de muchos al estar soltero. Jungkook, el rey de Lavata, es conocido por su extrema belleza, y por ser el unico descendiente vivo de la diosa luna. Están comprometid...