Punto de vista de Aegon:
Hubo un tiempo, en donde él era un adolescente y Jace un niño de diez años, en que el omega hacia todo lo que él quería. Ambos fueron el primer amor y beso del otro, y por mucho tiempo disfrutó de su sobrino besándolo en los labios, mejillas y mimándolo. Eran sus recuerdos más felices hasta que su hermana se fue de la Fortaleza Roja a Dragonstone debido a que ya era momento de que Rhaenyra se hiciera cargo de su provincia como heredera.
Algo que recuerda, con confusión en aquel entonces, es a su madre señalando siempre a Rhaenyra y Laena cuando veían al rey, quien siempre recibía con felicidad a la hija que más amaba en el mundo. El matrimonio Velaryon-Targaryen siempre se veía de lo más feliz mientras vivían en la Fortaleza Roja, algo que su madre odiaba.
Su madre... la recuerda siempre celosa de ver la unión de su hermana con la Velaryon mayor y ahora que lo ha analizado bien puede confirmar que estaba celosa de no ser la alfa de Rhaenyra como lo fue Laena o Daemon. Su madre era una alfa de bajo rango que fue afortunada de estar con Viserys aunque claramente quería más, quería a Rhaenyra para sí. Alicent era una alfa que nació de la unión entre dos betas; a comparación de Laena Velaryon o Daemon Targaryen, quienes eran alfas en toda la extensión de la palabra, de la sangre de la vieja valyria e hijos de una unión de almas entre alfa y omega por parte de sus propios padres.
Más tarde pudo descubrir que los rumores de bastardia fueron esparcidos por su madre, aunque jamás le encontraron sentido ya que los niños eran una mezcla de Rhaenyra y Laena, aunque claro que la reina no lo encontraba al ver el cabello castaño y su piel blanca mientras que las facciones gritaban Laena y Rhaenyra en una perfecta combinación.
Los días en que Laena y Rhaenyra se mostraban ante la corte como la pareja enamorada que eran, que era casi siempre, su madre explotaba contra él.
Rhaenyra nunca tuvo aprietos en mostrar lo feliz que era con Laena y con sus hijos, quienes siempre se veían felices y... y amados por sus madres.
ESTÁS LEYENDO
Can't catch me now - Jacegan/Jacegon
Fanfiction"Lyanna Stark, su madre, le recibe en sus aposentos con un fuerte abrazo. - Prométeme, por los antiguos dioses y los nuevos, que vas a volver. - Lo prometo -ambos sabían que era una mentira, algo que no era seguro, pero prefieren aferrarse a una d...