Había hace una vez hace mucho tiempo en un pequeño reino lejano en Francia, donde en un pueblo cerca de ahí había una bella y antigua mansión, aunque se encontraba dentro de un bosque,vivía un matrimonio, tenían una buena vida económica gracias al esposo que trabajaba de comerciante, esperaban con impaciencia el nacimiento de su primer hijo, pero claro en esos tiempos aún no se podía saber si era una niña o un niño, ellos ya tenia dos años de casados y por fin habían tenido la dicha de tener un hijo al que deseaban tener con todo su corazón, pasaron unos cuantos meses y por fin se llegó el momento, la mujer dio a luz a una pequeña niña claro con ayuda de sus trabajadores, ayudantes y parteras.
Los padres estaban muy felices al ver a su primera hija que tanto querían, le pusieron por nombre TN, la bebe era muy dulce y muy bonita era de cabellos negros, labios rosados, unos ojos tan oscuros como la noche y su piel era totalmente blanca y muy suave como el algodón, la niña fue creciendo cada vez más con una buena educación y buenos modales por sus padres, al mismo tiempo que crecía era más bonita al igual que su madre, su padre casi siempre viajaba por el país por lo que podía ver muy poco a su amada familia, aun así cuando estaba en su casa procuraba darles todo su amor tanto a su esposa y a su hija, claro también cada vez que regresaba de sus viajes siempre les traía sin falta regalos de los más hermosos.
-¡¿Dónde están mis bellas doncellas?!- grito el padre en un tono gracioso cuando venía llegando en su carruaje.
-¡Papá!- grito TN corriendo desde la puerta de su casa para ir a abrazar a su padre con mucha fuerza y ternura.
-¿Qué traes ahí papá?- menciono la hija al ver que su papá escondía algo detrás de él.
-Mmm es un humilde regalo para una princesa- dijo esto sacando el regalo detrás de él provocando una risita a la menor.
TN lo agarro y vio que era una pequeña caja color esmeralda con unos adornos dorados, de un lado tenía una llave y la giro, luego de unas vueltas la cajita se abrió sorpresivamente y se dio cuenta que era una pequeña caja musical y de la que había salido unas pequeñas figuras de una princesa y su príncipe bailando con una hermosa melodía.
-Es muy bello, muchas gracias papá
-Lo que sea para mí bella princesa- su papá agarro la cajita y la dejo en el suelo para agarrar de la mano a su hija para poder bailar un vals al ritmo de la música y ambos contagiando le la risa a la mujer que se encontraba en la puerta de su casa viéndolos con alegría.
A tn le encantaba salir a jugar con los animales del bosque e incluso cuando cantaba de tan bella que era su voz atraía a pajaritos que también cantaban junto con ella, nunca le dieron asco ni si quiera los insectos o los roedores como los ratones, al contrario les gustaban mucho tanto que tenia unos cuantos que los tenia protegidos en su casa sin que nadie se diera cuenta solo su madre lo sabia pero a ella no le causaba molestia por el motivo de que a ella de igual manera le encantaban los animales, lo había heredado de ella, lo malo de esto es que por este mismo habito no salía mucho con amigos de su misma edad ya que era muy penosa y no le agradaba estar con muchas personas eso le parecía aburrido, pese a esto siempre trataba de ser respetuosa y gentil al hablar con personas y tampoco era que odiaba a todo el mundo solo pasaba que de esa manera era su personalidad de todas formas ella era una niña muy feliz y no le gustaba enojarse ni estar triste por cosas que no eran de importancia además que no tenia ningún motivo por cual serlo, lo que más amaba hacer TN cuando salía al pueblo era ir al mar ya que se encontraba cerca del pueblo de dónde vivía cerca, para ella después de su hogar era ese su lugar mágico preferido, para la pequeña niña el mar era lo más maravilloso que podía brindar la naturaleza y le encantaba nadar por supuesto.
-¿Sigues creyendo que los animales pueden entenderte?- pregunto si mamá a TN viéndola sostener sus ratones en las manos
-Si lo hacen, ¿tu no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 (𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝒕𝒖) 𝑺𝑵𝑽 💦
Fanfiction*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈ 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒐𝒎𝒂́𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒖𝒖𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒌𝒚𝒓𝒊𝒆, 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕...