La madrastra, aún furiosa por la humillación en el baile, se dirigió a su mesa con sus hijas, decidida a encontrar una forma de deshacerse de la misteriosa chica que había capturado la atención de Poseidón. Mientras caminaba por los pasillos del palacio, escuchó una conversación que la hizo detenerse en seco.
-...y así, su majestad, el rey Zeus, ha decidido que es hora de que Poseidón se case con la princesa Demeter, de otro reino- decía uno de los hermanos del Príncipe, Adamas.
La madrastra se escondió detrás de una cortina, escuchando atentamente la conversación.
-Pero, su alteza, Poseidón no está de acuerdo con el matrimonio- respondió la esposa del Rey Adamas. -Dice que no quiere casarse con alguien que no ama.
La madrastra sonrió para sí misma. Esto era perfecto. Si Poseidón se casaba con la princesa Demeter, estaría fuera de la reach de la misteriosa chica. Y ella podría finalmente descansar tranquila.
Pero entonces, en un descuido la encontraron que detrás de la cortina se escondía escuchándolos, sin embargo hizo como que era un simple accidente a lo que ellos le creyeron.
-Una disculpa su majestad, no debería haber estado aquí, prometo que no diré nada, su majestad- dijo la madrastra, saliendo de su escondite. -No diré nada sobre la chica misteriosa que ha capturado la atención de Poseidón, ni de la princesa afortunada de contraer matrimonio, su secreto estará guardado conmigo.
El rey Zeus la miró sorprendido. -¿Qué sabes tú de esto?
La madrastra sonrió. -Solo sé que es mejor para todos que Poseidón se case con la princesa Demeter. Pero prometo no decir nada sobre la otra chica.
El rey Zeus asintió. -Muy bien. Mantén el secreto. Pero recuerda, el matrimonio es lo mejor para el reino.
La madrastra asintió y se retiró, pensando en su próximo movimiento. ¿Debería revelar el secreto de la misteriosa chica para evitar el matrimonio de Poseidón con la princesa Demeter? ¿O debería mantener el secreto y esperar a ver qué sucedía?
TN se bajó del carruaje y entró en su hogar, cansada pero aliviada de haber escapado del baile sin ser descubierta. Se dirigió directamente a su habitación, se quitó el hermoso vestido de seda y lo llevó al árbol donde los dos pájaros la esperaban.
-Gracias por ayudarme- les dijo, mientras les entregaba el vestido.
Los pájaros piaron y se llevaron el vestido, desapareciendo en la noche.
TN se puso de nuevo sus ropas sucias y gastadas, asegurándose de que todo estuviera en orden antes de que sus hermanastras y madrastra llegaran. No quería levantar sospechas.
Mientras se miraba en el espejo, no pudo evitar pensar en Poseidón y en el beso que le había dado en la mejilla. Se sonrojó ligeramente al recordarlo.
-"TN, ¿Qué estás haciendo?"- se dijo a sí misma. -No puedes permitirte sentir algo por él. Es un príncipe y tú eres solo una chica común y desconocida".
Pero no pudo evitar sentir un susurro de esperanza en su corazón. ¿Y si, contra todo pronóstico, Poseidón la encontrara y la aceptara por quién era? ¿Y si...
La puerta de su habitación se abrió y sus hermanastras entraron, interrumpiendo sus pensamientos.
Las hermanastras y la madrastra entraron en la habitación, pero no mostraron ninguna sospecha de que TN hubiera estado en el baile.
-TN, hemos decidido que debes empezar a ayudar más en la casa- dijo la madrastra, con una mirada severa. -No puedes seguir siendo una carga para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 (𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝒕𝒖) 𝑺𝑵𝑽 💦
Fanfiction*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈ 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒐𝒎𝒂́𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒖𝒖𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒌𝒚𝒓𝒊𝒆, 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕...