Todos los preparativos del funeral se llevaron a cabo justo al igual que el de su madre, TN estaba sumamente desconsolada su vida no podía ser mas triste de lo que ya era, enterraron el cuerpo de su papá a lado del de su madre, paso varios días a lado de sus tumbas o encerrada en su cuarto llorando, intentaba hacer muchas cosas para lograr distraerse lo que si le funciono.
Pero pasando un poco de tiempo después del tiempo de luto la madrastra de TN seguía tratándola extrañamente diferente le ordenaba hacer todos los quehaceres de la casa, hacer la comida, limpiar, ir a comprar algo que le faltara, cuidar y darle de comer a los animales, entre otras muchas cosas, todo como si ella fuera la sirvienta, inclusive llego al extremo de despedir a las y los sirvientes de la mansión.
Le quito su habitación para dársela a sus hijas, las dichosas bellas hermanas, que en realidad eran unas horribles personas al igual que si madre, le hacían la vida más imposible a TN, además eran realmente feas, dibujaban, cantaban y tocaban tanto el piano y la flauta de lo peor, tal vez por eso nunca habían conseguido novios o tal vez también porque su... madre quería pretendientes ricos y poderosos para sus hijas mas no era solo por ellas sino que ella planeaba controlarlas y consigo a sus esposos y así conseguir controlar todo a su alcance pero regresando al presente ninguna de ellas sabia y ni si quiera se les pasaría por la cabeza tan semejante idiotez no? claro... siempre la veían como una dama elegante y educada...
Cada ves los tratos de la madrasta se volvían cada ves peor TN siempre estaba con los mismos vestidos y al estar siempre trabajando, ella siempre estaba completamente sucia ya que no tenia tiempo ni de lavarse ni de arreglarse, tenia siempre que hacer todo lo que le ordenaba su madrastra y sus hermanastras... y para acabarla solamente le dejaban las sobras.
La chica aunque recibía todos esos tratos ella siempre seguía tan bondadosa y gentil como siempre...
Entrando a su ahora habitación se disponía a cenar lo ultimo que quedaba de toda la comida que había... que la verdad era muy poca, moría de hambre puesto que como mencione antes ella no podía comer junto con su madrastra o madrastras tenia que esperar a que ellas terminaran para que ya no la mandaran tanto...
-Ay ustedes también tienen hambre no? jajaja vengan Jaq... Gus...-
...menciono la femenina para agarrar una taza y una pequeña tela donde suele estar encima la taza para después colocar la taza boca abajo y la tela sobre esta con la finalidad de que pareciera una pequeña mesita para estos lindos ratoncitos posteriormente poner de la cena que en un inicio ella iba a comer
-Listo caballeros jajaja... su cena esta servida-
Así los ratoncitos se pusieron a comer naturalmente agradecidos con su amiga humana y TN como siempre alegre de verlos felices a ellos, eso mostraba que siempre seria generosa con todo ser vivo humano o ratón o cualquier otro animalito o planta que necesitara ayuda, ella lo ayudaría sin pensarlo dos veces.
En el día siguiente por la mañana... TN estaría como siempre haciendo los quehaceres de la casa, preparo el almuerzo, alisto la mesa y los cubiertos, pero sin darse cuenta su rostro estaba manchado de ceniza, sudando y su vestido completamente sucio, todo esto siendo presenciado por las odiosas arpías estando sentadas en la mesa.
-Jajajaja mira mamá! TN tiene la cara llena de cenizas jajajajaja
-Jajaja es verdad tiene la cara horrible jajajaja
Las odiosas hermanastras comenzaron a burlarse de su aspecto mientras esta servía la comida y preparaba los platos con los demás cubiertos, aun así la dulce chica no decía nada y solo miraba de reojo con algo de disgusto notado en sus ojos, estaba por preparar un cuarto plato sobre la mesa sin embargo al instante la madrastra menciono...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 (𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝒕𝒖) 𝑺𝑵𝑽 💦
Fanfiction*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈ 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒐𝒎𝒂́𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒖𝒖𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒌𝒚𝒓𝒊𝒆, 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕...