Parte 5

56 4 3
                                    

La verdad a TN no le importaría si la dejaban ir o no a los tres bailes en el castillo pero aunque eso así era, ella quería volver a ver a aquel chico que se encontró en el bosque, aunque no sabía quien era pensaba que podría verlo en el palacio y poder conocerlo más o... Por lo menos lo intentaría ya que parecía que su carácter fuera muy distante y frío pero aún así no me importaba, realmente le daba gracia que era la única persona que rondaba por su mente después de mucho tiempo y no se iba de ahí, cosa que pasaba del otro lado también.

En el palacio estaban entrenando el príncipe ojiazul con su sirviente proteo; Proteo era de los asistentes más leales de Poseidón por no decir que el más, era el más cercano a él, siempre estaba para ayudarlo y protegerlo en caso de que lo necesitara, e inclusive le daba consejos si su alteza se lo pedía, en sus pensamientos rondaba aquel momento en el que se encontraron con aquella chica, desde ese instante el príncipe se veía extraño casi siempre estaba distraído, cosa que anteriormente no era así, mas nunca le pregunto nada hasta ese momento.

-Agh...- En el momento en que se encontraban entrenando esgrima junto a los demás soldados un descuido en su concentración provoco que perdiera la pelea

-No se distraiga alteza, esta usted bien?- Al decir esto él se detuvo para así dar por terminado el entrenamiento, el príncipe no dijo ninguna palabra sobre el tema

Comenzó a caminar saliendo del área de entrenamiento, dejando de lado su espada -Si si e-estoy bien...

-Últimamente lo e notado algo distraído, es por esa chica de la otra ocasión?

-Mm... claro que no, de que hablas?- Parecía molesto por eso ultimo que escucho

-Perdone su alteza...- Su mayordomo se dio cuenta inmediatamente que la intención de su amo es evitar hablar de ella, realmente nunca fue de su estilo hablar sobre algo y menos de un aspecto romántico, ni siquiera con el rey Hades hablaba de eso, solo por respeto y obligación hablaba sobre su boda. Por lo menos lo había intentado.

Antes de continuar caminando se detendría para decir -Proteo... crees que ella venga al palacio?

Esto dejo anonadado al que venia detrás de él ya que nunca había escuchado esa forma de hablar del príncipe, dé repente paso de estar realmente molesto a tener un timbre más cálido en su voz -Sinceramente en lo personal si creo que la chica aparecerá en los bailes su alteza...

Al terminar de mencionar su posible predicción, el chico que simplemente lo escuchaba miro hacia adelante y sin más continuo en su camino seguido de su asistente.

Paso toda la semana y por fin acababa de llegar el día en que empezarían los bailes de la realeza, desde muy tempranito las hermanastras se despertaron con mucha emoción y alegría de que verían por primera vez a un príncipe e inclusive alguna de las dos podrían llegar a ser una princesa, los vestidos, la carroza y todos los preparativos ya estaban listos para esta noche.

Por otro lado la dulce TN se dedico todas estas noches cuando no tenia tanto trabajo que hacer a hacer un lindo vestido que aunque le pertenecía a su ya fallecida madre ya estaba bastante viejo y descuidado así que solo le hizo algunos retoques y renovaciones para poder ir a la fiesta.

Al igual que ellas todas las señoritas del reino estaban muy emocionadas ya que podrían ser las afortunadas de ser escogidas.

-Vamos TN apresúrate!!

-Nooo, es mi turno!!!

-Jajaja esta bien esta bien ya casi termino- Las dos hermanas estaban muy insistentes en que querían que TN les ayudara a vestirse y arreglarse y ella como bondadosa que era simplemente les hacia caso. -Oigan... como creen que sea el príncipe?

𝑳𝒂 𝑪𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 (𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝒕𝒖) 𝑺𝑵𝑽 💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora