-Nos encontramos a Mario, Luigi, Daisy y Peach caminando en dirección a sus hogares después de haber salvado el reino flor de las garras de Bowser que esta vez se habia transformado en un castillo con la ayuda de la flor maravilla.
-Luigi: Todavía no puedo creerlo - acompañado de una risa nerviosa.
-Daisy: ¿Acaso así son todas vuestras aventuras? - con tono burlón.
-Mario: Risa divertida - En realidad no recuerdo tener una tan "alocada".
-Peach: Aún así hemos demostrado otra vez a Bowser que todos sus planes van a fracasar - dijo decidida.
- Esto fue acompañado de una risa alegre de los demás que justo habían dejado de caminar al encontrarse en la frontera del reino champiñón.
-Peach: Aquí se separan nuestros caminos, debería de volver ya al castillo ya sabéis cómo se pone Toadsworth - dijo riéndose esto último.
-Mario: Sabes que siempre estás invitada a nuestra casa - dijo con una sonrisa.
-Peach: Lo tendré en cuenta - dijo también con una sonrisa.
- Peach se fue a su reino mientras nuestros amigos se despedían de ella en la lejanía.
-Mario: Bueno... nosotros también deberíamos de irnos - mientras se estira -
¿Me sigues Luigi?-Luigi: oh hablando de eso... voy acompañar a Daisy hasta su reino espero que no te moleste - un poco apenado.
-Mario: Tonterías hermano no me molesta lo más mínimo - sonriendo - prometo que cuando llegues tendrás un festín - mientras que levanta el dedo y señala al Daisy - espero que cuides bien de mi hermano menor - burlón.
-Daisy: Risa divertida - tranquilo te prometo que está en buenas manos - todo esto visto por un Luigi sonrojado por la vergüenza.
- Luigi y Daysi se fueron al reino Sarasaland mientras Mario se despedía en la lejanía.
-Mario: Bueno es hora de ir a mi humilde hogar - feliz y caminando hacia su casa mientras que talarea una canción.
- Unos minutos después
- Mario ya había llegado a su casa, subió las escaleras del porche y abrió la puerta de su hogar con las llaves que ni el sabía cómo no se habían perdido en su última aventura. Este entro y cerró la puerta con llave.
-Mario: *Podría hacer pasta creo que nos lo merecemos después de la aventura de hoy* - dijo en sus pensamientos.
- Pero esos pensamientos fueron opacados por una luz rojiza que venía de su salón y que llamaron su atención. Mario que ni siquiera había encendido las luces por su curiosidad se acercó a la televisión que era de donde provenía esa luz.
-Mario: No recuerdo haber dejado la televisión encendida - dudoso - ¿Y que demonios es este canal? - sospechando lo peor.
- Mario se dispuso a tocar el botón de apagar mientras se inclinaba hacia la televisión. Pero esto fue detenido por una mano salida de la televisión que lo agarro del overol.
-Mario: ¿!Que demonios!? - gritando.
- Mario intentó zafarse del agarre pero ya era demasiado tarde.
- Mario ya estaba en otro mundo, un mundo que no le pertenencia, peor... el había llegado a SU mundo.
Fin del prologo
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros en Mario Madness
RandomMario el héroe del reino champiñón por alguna razón que ni el sabe acaba en otra dimensión. Este se muestra inquieto pero al enterarse de la existencia de otros Marios en esa misma dimensión se tranquiliza. Después de todo todos los Marios son bueno...